Local cover image
Local cover image

How hard is it to be your customer? : busing journey mapping to drive customer-focused change / Jim Tincher and Nicole Newton.

By: Tincher, Jim [autor]Contributor(s): Newton, Nicole [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Rochester, NY : Paramount Market Publishing, Inc. , 2019Edition: Primera ediciónDescription: xiv, 173 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781941688755Subject(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Relaciones con los clientes | Fidelización de clientesDDC classification: 658.812
Contents:
Identify the business problem or opportunity ; Select the right journey ; Select the right customer ; Select the right approach ; Select the right team ; The discovery hase ; Customer immersion ; Focus on your moments of truth ; Analyzing results and developing themes ; Immersive reporting ; Create your journey map Action planning ; Build customer-focused change ; New living journey maps ; Appendix 1 : Discoveries from the intial journey mapping best practices study
Summary: [¿Qué tan difícil es ser su cliente?] ya ha ayudado a miles de profesionales de investigación de CX y líderes empresariales a planificar y ejecutar iniciativas exitosas de mapeo de viajes y evitar los obstáculos que condenan a tantos otros. Con información de docenas de profesionales de CX, investigaciones exhaustivas y ejemplos y estudios de casos del mundo real, este libro lo guía a través del proceso de creación y uso de mapas de viaje. Esta edición actualizada surgió debido a los cambios creados por la pandemia y el uso vertiginoso del software de mapeo de viajes que ayudó a lograr. Ahora con un capítulo adicional que se centra en las herramientas de software de mapas de viajes y la capacidad de crear mapas de viajes vivientes..." Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / T587h 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102167
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Identify the business problem or opportunity ; Select the right journey ; Select the right customer ; Select the right approach ; Select the right team ; The discovery hase ; Customer immersion ; Focus on your moments of truth ; Analyzing results and developing themes ; Immersive reporting ; Create your journey map
Action planning ; Build customer-focused change ; New living journey maps ; Appendix 1 : Discoveries from the intial journey mapping best practices study

[¿Qué tan difícil es ser su cliente?] ya ha ayudado a miles de profesionales de investigación de CX y líderes empresariales a planificar y ejecutar iniciativas exitosas de mapeo de viajes y evitar los obstáculos que condenan a tantos otros. Con información de docenas de profesionales de CX, investigaciones exhaustivas y ejemplos y estudios de casos del mundo real, este libro lo guía a través del proceso de creación y uso de mapas de viaje. Esta edición actualizada surgió debido a los cambios creados por la pandemia y el uso vertiginoso del software de mapeo de viajes que ayudó a lograr. Ahora con un capítulo adicional que se centra en las herramientas de software de mapas de viajes y la capacidad de crear mapas de viajes vivientes..." Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola