How hard is it to be your customer? : busing journey mapping to drive customer-focused change / Jim Tincher and Nicole Newton.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / T587h 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102167 |
Incluye referencias bibliográficas.
Identify the business problem or opportunity ; Select the right journey ; Select the right customer ; Select the right approach ; Select the right team ; The discovery hase ; Customer immersion ; Focus on your moments of truth ; Analyzing results and developing themes ; Immersive reporting ; Create your journey map
Action planning ; Build customer-focused change ; New living journey maps ; Appendix 1 : Discoveries from the intial journey mapping best practices study
[¿Qué tan difícil es ser su cliente?] ya ha ayudado a miles de profesionales de investigación de CX y líderes empresariales a planificar y ejecutar iniciativas exitosas de mapeo de viajes y evitar los obstáculos que condenan a tantos otros. Con información de docenas de profesionales de CX, investigaciones exhaustivas y ejemplos y estudios de casos del mundo real, este libro lo guía a través del proceso de creación y uso de mapas de viaje. Esta edición actualizada surgió debido a los cambios creados por la pandemia y el uso vertiginoso del software de mapeo de viajes que ayudó a lograr. Ahora con un capítulo adicional que se centra en las herramientas de software de mapas de viajes y la capacidad de crear mapas de viajes vivientes..." Editor
There are no comments on this title.