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Higher education in 2035 : how to understand and prepare for the challenges ahead / the Chronicle of Higher Education ; Goldie Blumenstyk, Nathan D. Grawe, Michael B. Horn, Steven Mintz y otros

Contributor(s): Blumenstyk, Goldie [autor] | Grawe, Nathan D | Horn, Michael B [autor] | Mintz, Steven [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Washington, D.C : The Chronicle of Higher Education, 2024Edition: Primera ediciónDescription: 70 páginas : ilustraciones ; 16 cmContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaContained works: The Chronicle of Higher EducationSubject(s): Educación superior -- Efecto de las innovaciones tecnológicas -- Estados Unidos | Innovaciones educativas -- Estados Unidos | Calidad de la educación -- Efecto de las innovaciones tecnológicas -- Estados Unidos | Planificación educativa -- Efecto de las innovaciones tecnológicas -- Estados UnidosDDC classification: 378
Contents:
Introduction: Fundamental Change Is Coming Quickly to Higher Ed / Goldie Blumenstyk ; Unpleasant Enrollment Arithmetic / Nathan D. Grawe ; The March of Online Learning / Michael B. Horn ; Recentering Higher Education on Student Learning / Steven Mintz ; To Produce Free Citizens, Colleges Must Save the Humanities / Jennifer A. Frey ; The Future of Doctoral Study in the Humanities / Len Gutkin ; Scientific Research Needs a Radical Restructuring / Beryl Lieff Benderly and Hal Salzman ; The Industrialization of Knowledge Production / Leif Weatherby ; AI Will Play a Surveillance Role in Higher Ed. That May Be a Good Thing / Hollis Robbins ; The Future of Community Colleges / Sunita V. Cook ; The 'Phygital' Future: What Campuses Will Look Like / Thomas Fisher.
Abstract: La educación superior en los Estados Unidos ha llegado a una encrucijada. Las universidades sacudidas por cambios económicos, presiones políticas y una confianza pública cada vez menor deben responder rápidamente y al mismo tiempo jugar a largo plazo: ahora deben planificar los futuros cambios demográficos, los rápidos cambios tecnológicos y una ¿Cómo afectarán sus decisiones no sólo a sus propias instituciones sino a todo el ecosistema de la educación superior? ¿Cómo será en 2035? Los análisis que figuran a continuación ofrecen hipótesis profundamente fundamentadas sobre la naturaleza y el alcance de la investigación. enseñanza, la composición de los estudiantes y las formas en que se les enseñará, las formas en que se dirigirán las instituciones y cómo serán los campus. Algunas visiones son optimistas. Otros advierten que se deben tomar medidas urgentes para que la educación superior esté a la altura de sus objetivos. promesa No todos están de acuerdo sobre lo que implica esa promesa. ¿Deben las universidades centrarse más en preparar a la fuerza laboral del mañana o en actuar como baluarte de la democracia? Cualquiera que sea la respuesta, el consenso es que seguir como siempre no es una opción. Esperamos que esta colección genere conversación, impulse un debate fructífero e impulse la innovación en su institución
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Disponible para consulta en los Ipad de la Biblioteca.

Incluye bibliografía.

Introduction: Fundamental Change Is Coming Quickly to Higher Ed / Goldie Blumenstyk ; Unpleasant Enrollment Arithmetic / Nathan D. Grawe ; The March of Online Learning / Michael B. Horn ; Recentering Higher Education on Student Learning / Steven Mintz ; To Produce Free Citizens, Colleges Must Save the Humanities / Jennifer A. Frey ; The Future of Doctoral Study in the Humanities / Len Gutkin ; Scientific Research Needs a Radical Restructuring / Beryl Lieff Benderly and Hal Salzman ; The Industrialization of Knowledge Production / Leif Weatherby ; AI Will Play a Surveillance Role in Higher Ed. That May Be a Good Thing / Hollis Robbins ; The Future of Community Colleges / Sunita V. Cook ; The 'Phygital' Future: What Campuses Will Look Like / Thomas Fisher.

La educación superior en los Estados Unidos ha llegado a una encrucijada. Las universidades sacudidas por cambios económicos, presiones políticas y una confianza pública cada vez menor deben responder rápidamente y al mismo tiempo jugar a largo plazo: ahora deben planificar los futuros cambios demográficos, los rápidos cambios tecnológicos y una ¿Cómo afectarán sus decisiones no sólo a sus propias instituciones sino a todo el ecosistema de la educación superior? ¿Cómo será en 2035? Los análisis que figuran a continuación ofrecen hipótesis profundamente fundamentadas sobre la naturaleza y el alcance de la investigación. enseñanza, la composición de los estudiantes y las formas en que se les enseñará, las formas en que se dirigirán las instituciones y cómo serán los campus. Algunas visiones son optimistas. Otros advierten que se deben tomar medidas urgentes para que la educación superior esté a la altura de sus objetivos. promesa No todos están de acuerdo sobre lo que implica esa promesa. ¿Deben las universidades centrarse más en preparar a la fuerza laboral del mañana o en actuar como baluarte de la democracia? Cualquiera que sea la respuesta, el consenso es que seguir como siempre no es una opción. Esperamos que esta colección genere conversación, impulse un debate fructífero e impulse la innovación en su institución

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