La marca del emprendedor : doce pasos para emprender tu negocio / Fabián González, prólogo de Alejandro Ambrad.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2022Description: 221 páginas : 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587924183Subject(s): Emprendedores | Emprendimiento | Éxito en los negocios | Nuevas empresas | Gestión de empresasDDC classification: 658.421Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.421 / G643m 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102058 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4092 / H678b 2021 Beyond leaning in : gender equity and what organizations are up against / | 658.4092 / K71n 2016 Nunca te pares : autobiografía del fundador de Nike / | 658.4092 / P969 2023 Liderazgo masculino para la diversidad, equidad e inclusión / | 658.421 / G643m 2022 La marca del emprendedor : doce pasos para emprender tu negocio / | 658.5 / C678s 2023 Strategic supply chain management : the five disciplines for top performance / | 658.514 / M257e 2023 Empresas y entidades que construyen : transformando desde la ciencia y las empresas / | 658.575 / P618m 2020 Makers : cómo transformar ideas en productos en estos tiempos / Jules Piere ; traducción Mónica Ibarra Casado / |
Parte 1. Esencia ; Capítulo 1. Reconoce tu potencial ; Capítulo 2. Define tu visión ; Capítulo 3. Determina tus objetivos ; Capítulo 4. Encuentra tu motivación ; Parte 2. Capítulo 5. Establece un plan de acción ; Capítulo 6. Toma acción masiva y focalízala ; Capítulo 7. Aprende en el camino y ajusta ; Capítulo 8. Acepta eñ fracaso y la incertidumbre ; Parte 3. Tus recursos creativos ; Capítulo 9. Sistematiza los recursos ; Capítulo 10. Arma una red de trabajo ; Capítulo 11. Haz ruido mediático ; Capítulo 12. Conoce tus primeros números ; Parte 4. Bonus track: infoemprendedores ; Capítulo 13. Las 5p para el éxito de tu proyecto emprendedor ; Capítulo 14. Producto ; Capítulo 15. Procesos ; Capítulo 16. Productividad ; Capítulo 17. Promoción ; Capítulo 18. Profit
La marca del emprendedor abarca tres grandes bloques que todo soñador debe tener en cuenta a la hora de empezar un proyecto, estos tienen que ver primero con comprender su esencia como emprendedor, segundo reconocer la realidad desafiante con la que se enfrenta y por último hacer un óptimo uso de sus recursos creativos.
La marca del emprendedor muestra en 12 pasos cronológicos cuáles han sido las claves para desarrollar un negocio con éxito. Y cuando digo cronológico te lo digo de manera literal, puesto que me di a la tarea de revisar al detalle mi agenda personal de los últimos 5 años, para extractar de los semestres, trimestres, meses, semanas y días mis mejores experiencias y estructurarlo de tal manera que pudiese ser contado en un libro.
Estos 12 pasos de alguna manera resumen lo que la mayoría de los emprendedores tienen que pasar cuando se deciden a iniciar una aventura, pero que normalmente en el afán del día a día casi nadie opta por dejar una memoria histórica.
There are no comments on this title.