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El lenguaje de los líderes : cómo se comunican los altos ejecutivos para inspirar, ejercer influencia y lograr resultados / Kevin Murray ; traductora Ana del Corral Londoño ; editor Mauricio Gaviria Carvajal.

By: Murray, Kevin, 1955- [autor]Contributor(s): Corral Londoño, Ana del [traductora] | Gaviria Carvajal, Mauricio [editor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Summary language: English Publisher: Bogotá : 3R editores, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 463 páginas ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789583046001Subject(s): Liderazgo | Comunicación organizacional | Cambio organizacional | Coaching ejecutivoDDC classification: 658.4
Contents:
Primera parte. Por qué debe ser mejor comunicador si aspira a liderar ; 1. E legado de liderazgo de Napoleón ; 2.El liderazgo transformado ; 3. Los doce principios de la comunicación de los líderes ; Segunda parte: Lo fundamental; 4. Aprenda a ser usted mismo, pero mejor ; 5. Proporcione el marco para el liderazgo y para la acción por medio de la misión y de los valores ; 6. Comunique el futuro para impulsar el presente ; 7. Incorpore lo externo y enfóquese en construir relaciones y confianza ; 8. Cautive, comprometa y sintonice por medio de conversaciones ; Tercera parte. Comuníquese, comuníquese, comuníquese ; 9. Todo depende de ellos: la necesidad de centrarse en la audiencia ; 10. El efecto inspirador de los líderes que escuchan ; 11. Póngase de pie para hacerse notar; pr qué necesita tener un punto de vista ; 12. El poder de las historias : 13. Ojo a las señales que sabotean el mensaje verbal ; 14. Prepárese adecuadamente para las plataformas públicas ; Cuarta parte. Conclusión ; 15. Aprenda, ensaye, revise, mejore; adquiera fluidez en el lenguaje de los líderes ; 16. El liderazgo en el sector público, ¿es diferente? ; 17. Si no recuerda nada más ; 18. Las preguntas difíciles que y todos los líderes deben hacerse .
Summary: Aprenda a ser usted mismo, pero mejor. Inspire a las personas, convenza a otros para que se unan a su causa, cree confianza a su alrededor, haga que los miembros de su equipo se sientan orgullosos de lo que hacen y mantenga clara su misión. Este es un libro sobre liderazgo y comunicación, habilidad primordial del líder actual. Le ayudará a desarrollar destrezas para escuchar y hablar mejor, para mantener el buen ambiente en su organización, para dar señales de buena marcha a sus empleados y para cerrar negocios que beneficien a todos, entre otras. Basado en entrevistas a líderes de grandes compañías a nivel mundial, el libro ofrece historias reales que ilustran diversos temas y de las cuales se sacan vividas lecciones. Kevin Murray, su autor, es especialista en comunicación estratégica y tiene una larga experiencia asesorando líderes. Un libro para gerentes, directivos, emprendedores y para quienes aspiran a ser líderes de cualquier organización, grande o pequeña, privada o pública.
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Incluye referencias bibliográficas e índice.

Primera parte. Por qué debe ser mejor comunicador si aspira a liderar ; 1. E legado de liderazgo de Napoleón ; 2.El liderazgo transformado ; 3. Los doce principios de la comunicación de los líderes ; Segunda parte: Lo fundamental; 4. Aprenda a ser usted mismo, pero mejor ; 5. Proporcione el marco para el liderazgo y para la acción por medio de la misión y de los valores ; 6. Comunique el futuro para impulsar el presente ; 7. Incorpore lo externo y enfóquese en construir relaciones y confianza ; 8. Cautive, comprometa y sintonice por medio de conversaciones ; Tercera parte. Comuníquese, comuníquese, comuníquese ; 9. Todo depende de ellos: la necesidad de centrarse en la audiencia ; 10. El efecto inspirador de los líderes que escuchan ; 11. Póngase de pie para hacerse notar; pr qué necesita tener un punto de vista ; 12. El poder de las historias : 13. Ojo a las señales que sabotean el mensaje verbal ; 14. Prepárese adecuadamente para las plataformas públicas ; Cuarta parte. Conclusión ; 15. Aprenda, ensaye, revise, mejore; adquiera fluidez en el lenguaje de los líderes ; 16. El liderazgo en el sector público, ¿es diferente? ; 17. Si no recuerda nada más ; 18. Las preguntas difíciles que y todos los líderes deben hacerse .

Aprenda a ser usted mismo, pero mejor. Inspire a las personas, convenza a otros para que se unan a su causa, cree confianza a su alrededor, haga que los miembros de su equipo se sientan orgullosos de lo que hacen y mantenga clara su misión. Este es un libro sobre liderazgo y comunicación, habilidad primordial del líder actual. Le ayudará a desarrollar destrezas para escuchar y hablar mejor, para mantener el buen ambiente en su organización, para dar señales de buena marcha a sus empleados y para cerrar negocios que beneficien a todos, entre otras. Basado en entrevistas a líderes de grandes compañías a nivel mundial, el libro ofrece historias reales que ilustran diversos temas y de las cuales se sacan vividas lecciones. Kevin Murray, su autor, es especialista en comunicación estratégica y tiene una larga experiencia asesorando líderes. Un libro para gerentes, directivos, emprendedores y para quienes aspiran a ser líderes de cualquier organización, grande o pequeña, privada o pública.

Título original : The language of leaders : how top CEOs communicate to inspire, influence and achieve results.

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