Local cover image
Local cover image

A la publicidad le falta calle : publicidad, cultura y sociedad / Andrés Ricardo Novoa Montoya

By: Novoa Montoya, Andrés Ricardo [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Tadeo, 2023Edition: Primera ediciónDescription: 183 páginas ; fotografías ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587253375Subject(s): Publicidad -- Aspectos sociales | Campañas publicitarias -- Aspectos sociales | Comunicación en publicidad -- Aspectos sociales | Seres humanos -- Aspectos filosóficos | Antropología CulturalDDC classification: 659.1042 Online resources: Acceso al texto completo
Contents:
Capítulo 1 El sistema de la publicidad ; Capítulo 2 Publicidad y sociedad ; Capítulo 3 Publicidad, sociedad, cultura ; Capítulo 4 Tecnologías, mensajes y sociedad ; Capítulo 5 La publicidad como hecho cultural ; Capítulo 6 Las prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad.
Summary: Editor.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 659.1042 / N945p 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101966
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Capítulo 1 El sistema de la publicidad ; Capítulo 2 Publicidad y sociedad ; Capítulo 3 Publicidad, sociedad, cultura ; Capítulo 4 Tecnologías, mensajes y sociedad ; Capítulo 5 La publicidad como hecho cultural ; Capítulo 6 Las prácticas urbanas como insumo creativo para la publicidad.

Editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola