Ethical theory and business / [edited by] Denis G. Arnold, Tom L. Beauchamp, Norman E. Bowie.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Cambridge University Press, 2020Edition: Décima ediciónDescription: 614 páginas ; ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781108435260Subject(s): Ética empresarial -- Estudio de casos -- Estados Unidos | Industrias -- Aspectos sociales -- Estados Unidos | Delitos económicos -- Estudio de casos -- Estados Unidos | Protección del consumidor -- Legislación -- Estados Unidos | Domesticación de la tecnología -- ManualesDDC classification: 174.4Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 174.4 / ET84 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Procesos técnicos | 7109101956 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
158.4 / J17b 2024 En busca de la excelencia : el emocionante viaje hacia la mejora continua / | 158.4 / R335r 2022 (Re)invéntate : el poder de (re)iniciar, (re)imaginarlo todo y co-crear / | 160 / SO728p 2022 Paradojas 100 paradojas filosóficas desde Aquiles a Zenón / | 174.4 / ET84 2020 Ethical theory and business / | 294.51 / N722y 2000 Yo soy eso / | 301 / H911h 2012 Homo ludens / | 301.243 / K64d 2024 Doppelganger : un viaje al mundo del espejo / |
Machine generated contents note: Preface; 1. Ethical theory and business practice; 2. The rights and responsibilities of employees; 3. Managing, leading and governing; 4. Diversity and discrimination in the workplace; 5. Corporate social responsibility; 6. Ethics and information technology; 7. Marketing ethics; 8. Environmental sustainability; 9. Ethical issues in international business; 10. Ethical markets; 11. Economic justice.
Durante cuarenta años, las sucesivas ediciones de Teoría Ética y Negocios han ayudado a definir el campo de la ética empresarial. La décima edición refleja la naturaleza multidisciplinaria actual del campo al abarcar explícitamente una variedad de perspectivas sobre ética empresarial, incluida la filosofía, la gestión y los estudios jurídicos. Los capítulos integran lecturas teóricas, estudios de casos y resúmenes de casos legales clave para guiar a los estudiantes hacia una rica comprensión de la ética empresarial, la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad. La décima edición se ha actualizado por completo, lo que garantiza que los estudiantes estén expuestos a cuestiones éticas clave en el entorno empresarial actual. Los nuevos capítulos cubren la ética de TI, los mercados éticos y la gestión y el liderazgo éticos. La cobertura incluye cambio climático, sostenibilidad, ética empresarial internacional, acoso sexual, diversidad y discriminación LGBTQ. Nuevos estudios de casos llevan a los estudiantes directamente a controversias recientes sobre ética empresarial, como el acoso sexual en Fox News, el fraude al consumidor en Wells Fargo y las prácticas comerciales en Uber.
Editor.
There are no comments on this title.