Strategic management : a stakeholder approach / R. Edward Freeman
Material type: TextLanguage: English Publisher: London : Cambridge University Press, Cambridge, 2024Edition: Cuarta ediciónDescription: 292 páginas ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780521151740Subject(s): Organización | | Estrategias empresariales | Administración -- Teorías | Liderazgo | Planificación estratégica | Toma de decisiones | Cambio organizacionalDDC classification: 658.4001Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4001 / F855s 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109101922 |
Part I. The stakeholder approach ; ch. 1. Managing in turbulent times ; ch. 2. The stakeholder concept and strategic management ; ch. 3. Stakeholder management : framework and philosophy ; Part II. Strategic management processes ; ch. 4. Setting strategic direction ; ch. 5. Formulating strategies for stakeholders ; ch. 6. Implementing and monitoring stakeholder strategies ; Part III. Implicatiosn for theory and practice ; ch. 7. Conflict at the board level ; ch. 8. The functional disciplines of management ; ch. 9. The role of the executive
Gestión estratégica: un enfoque de las partes interesadas se publicó por primera vez en 1984 como parte de la serie Pitman en Business and Public Policy. Su publicación resultó ser un momento histórico en el desarrollo de la teoría de las partes interesadas. Ampliamente reconocido como líder mundial en ética empresarial y gestión estratégica, el trabajo fundacional de R. Edward Freeman continúa inspirando a académicos y estudiantes preocupados por una visión más práctica de cómo funcionan realmente los negocios y el capitalismo. Los negocios pueden entenderse como un sistema de cómo creamos valor para las partes interesadas. Esta visión del mundo conecta los negocios y el capitalismo con la ética de una vez por todas. En el 25º aniversario de su publicación, Cambridge University Press está encantada de poder ofrecer una nueva edición impresa bajo demanda de su obra a una nueva generación de lectores.
Editor.
There are no comments on this title.