Cultura innovativa : una mirada desde la investigación interdisciplinar, inclusiva y socialmente responsable / Luis Guillermo Molero Suárez, Sara Vanessa Rincón Romero y Carlos Iván Arias Lara ; prólogo por Luis Guillermo Molero Suárez
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Fundación Universitaria Compensar, 2024Edition: Primera ediciónDescription: volumen ; 17 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587926613 Subject(s): Aptitud creadora en los negocios | Tecnologia -- Enseñanza -- Colombia | Educación superior -- Colombia | Innovaciones educativas -- Colombia | Aproximación interdisciplinaria al conocimiento -- Investigaciones -- ColombiaDDC classification: 303.48Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 303.48 / M718c 2024 (Browse shelf(Opens below)) | V.2 Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101917 |
Volumen II. : Capítulo 1. Fases de formación tecnológica como fundamento de gestión estratégica en el sector universitario. Capítulo 2. Valores de cultura tecnológica como fundamento de gestión estratégica en el sector universitario. Capítulo 3. Plataforma tecnológica como fundamento de gestión estratégica en el sector universitario. Capítulo 4. Gemelos digitales: génesis de desarrollo tecnológico e innovación en productos y procesos. Capítulo 5. Metaverso como recurso tecnológico en la educación contemporánea. Capítulo 6. Transversalidad de la tecnología inmersiva en la didáctica inclusiva desde el ethos reconstructor.
Cultura innovativa. Una mirada desde la investigación interdisciplinar, inclusiva y socialmente responsable. Volumen II corresponde al Grupo de Investigación de Ingenierías (GIIS) de la Fundación Universitaria Compensar. En ese sentido, esta segunda entrega pretende celebrar con contundencia y dinamismo los recientes espacios de formación, no solo desde la óptica de la gestión estratégica integrada en las instituciones de educación superior, sino también desde herramientas que optimicen la gestión académica con nuevas concepciones, postulados y metodologías que vinculen la dimensión espiritual del docente en relación a la apropiación de sistematizaciones para el quehacer diario, ofreciendo componentes importantes en la cadena de valor del estudiantado. (Tomado de la fuente). Editor.
There are no comments on this title.