MBA personal : Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro / Josh Kaufman, Silvia Alemany ; traducción de Rosa Pérez
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: Economía y empresaPublisher: Barcelona: Conecta, 2022Edition: Edición especial 10º aniversarioDescription: 608 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786287551046Subject(s): Aptitud creadora en los negocios | Empresarios industriales | Comportamiento organizacional | Éxito en los negocios | Nuevas empresas | Pequeña y mediana empresaDDC classification: 658.11Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.11 / K21m 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Checked out | 2024-07-02 | 7109101867 |
Por qué leer este libro? ; La creación de un bien o producto de valor ; El Marketing ; Las ventas ; La entrega del valor ; La financiación ; La mente ; Cóm̤o trabajar ; Trabajar en equipo
Comprender los sistemas ; El análisis de los sistemas ; El perfeccionamiento de los sistemas
Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia. Editor.
There are no comments on this title.