Creatividad, S.A. : cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá / Edwin Catmull
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Conecta, 2014Description: 368 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588821160Subject(s): Aptitud creadora -- Aspectos psicológicos | Creatividad -- Aspectos psicológicos | Creatividad e innovación -- Aspectos psicológicos | Pensamiento creativo | Éxito en los negocios | Cambio organizacionalDDC classification: 658.4063Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / C365c 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109101880 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4063 / C263i 2006 Innovación y gestión del conocimiento : modelo, metodología, sistemas y herramientas de innovación / | 658.4063 / C271p Perspectivas del modelo empresarial chino / | 658.4063 / C284m 2015 Marissa Mayer and the fight to save Yahoo! / | 658.4063 / C365c 2014 Creatividad, S.A. : cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá / | 658.4063 / C512e 2016 La eficacia de la creatividad : creactívate / | 658.4063 / C524 2003 Open innovation : the new imperative for creating and profiting from technology / | 658.4063 / C554c 2016 The Clayton M. Christensen reader : selected articles from the world's foremost authority on disruptive innovation / |
El inicio ; animación ; ha nacido Pixar ; una meta precisa ; estableciendo la identidad de Pixar ; proteger lo nuevo ; sinceridad y franqueza ; miedo y fracso ; la bestia hambrienta y el niño feo ; cambio y azar ; lo oculto ; crear y mantener ; ampliar nuestra visión ; el futuro no realizado ; poner a prueba lo que sabemos ; un nuevo desafío ; el día de las notas.
Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un
reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro. Editor.
There are no comments on this title.