Marketing : un enfoque latinoamericano / Alejandro Schnarch Kirberg, Ramiro Arteaga Requena, Jacobo Malowany, Mario Sigfrido Huertas Lopez, Jesús Enrique Barrios Alvarez ...[y otros]
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / M345 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101723 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / M345 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7109101724 |
Capítulo 1. De la estandarización a la diferenciación "La evolución del marketing". Jacobo Malowany (Uruguay) ; Capítulo 2. Investigación de mercados. Mario Sigfrido Huertas Lopez (Colombia) ; Capítulo 3. El satisfactor. Jesús Enrique Barrios Alvarez (Venezuela) ; Capítulo 4. El posicionamiento de la marca. Armando Díaz Romero (Bolivia) ; Capítulo 5. Ingeniería de precios. Amilcar Lovino (Argentina) ; Capítulo 6. Comunicación publicitaria. Manuel Mora Alvarado (Costa Rica) ; Capítulo 7. Servicio al cliente Aldro Alvarez Cruz (México) ; Capítulo 8. Del marketing al neuromarketing. Marco Bettocchi (Perú) ; Capítulo 9. Planeamiento estratégico. João Torres De Rezende (Brasil)
Este libro, elaborado por diferentes autores latinoamericanos, hace un aporte original, de acuerdo a sus conocimientos e importantes y completas experiencias en el medio. Precisamente, uno de los grandes méritos de la obra es la integración de la teoría con la práctica, producto de investigaciones, clases, consultorías y actividad profesional de los escritores de los diferentes capítulos. A lo largo del avance de este libro, el lector podrá ir adquiriendo los conocimientos básicos para realizar actividades en el manejo de estrategia y aplicación del marketing en cualquier tipo de organización, ya que es una actividad clave para el éxito de la misma. En sus capítulos desarrolla los siguientes temas: la evolución del marketing, investigación de mercados, el satisfactor, el posicionamiento de la marca, la ingeniería de precios, comunicación publicitaria, servicio al cliente, del marketing al neuromarketing y planeamiento estratégico; todo acompañado de ejemplos y casos reales de Latinoamérica. Editor
There are no comments on this title.