Influence empire : inside the story of Tencent and China's tech ambition / Lulu Yilun Chen.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Great Britain : Hodder & Stoughton, 2022Edition: Primera ediciónDescription: xvii, 232 páginas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781529346862Other title: Influence empire : the story of Tencent & China's tech ambition | Inside the story of Tencent and China's tech ambitionSubject(s): Teng xun (Firma informática) -- Historia | Industria del internet -- Aspectos económicos -- China | Internet -- Aspectos económicos -- China | Difusión de Innovaciones | Medios de comunicación de masas -- Efecto de las innovaciones tecnológicas | Tecnologías de la información y la comunicación -- Aspectos económicos -- ChinaDDC classification: 338.47Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 338.47 / C518i 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101652 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Origins ; Book of pony ; March of the penguins ; David to Goliath: a soul-searching journey ; Alibaba the arch-nemesis ; The biggest coup: Meituan ; WeChat, China's virtual town square ; The ride-hailing battle ; A gaming crusade ; Era of mobile games ; State vs. Goliath ; The metaverse and beyond.
En 2017, una empresa conocida como Tencent superó a Facebook para convertirse en la quinta empresa más grande del mundo. Fue un momento decisivo, una llamada de atención para aquellos en Occidente acostumbrados a considerar la industria tecnológica global a través del prisma de Silicon Valley: Facebook , Google, Apple y Microsoft... En esta fascinante narrativa, repleta de entrevistas internas y detalles exclusivos, Lulu Chen cuenta la historia de cómo Tencent creó la era dorada de la tecnología china y profundiza en batallas clave que involucran a Didi, Meituan y Alibaba. Es una crónica de coyunturas críticas y pregunta qué se necesita para ser un empresario exitoso en China". Editor
Libro de negocios del año 2022.
There are no comments on this title.