Artificial intelligence in education : promises and implications for teaching and learning / Wayne Holmes, Maya Bialik, Charles Fadel.
Material type: TextSummary language: English Publisher: Boston, MA : The Center for Curriculum Redesign, 2019Description: 228 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781794293700Subject(s): Aprendizaje automático (Inteligencia Artificial) | Aprendizaje basado en explicaciones | Cambio tecnológico | Innovaciones tecnológicas | Procesamiento electrónico de datos en la educación | Representación del conocimiento (Teoría de la información)DDC classification: 370.7Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 370.7 / H677a 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101576 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.7 / D812c 2017 ¿Cómo Disminuir el sesgo urbano-rural en la asignación de docentes? Una aproximación de diseño de mercados / | 370.7 / ET84 2023 The ethics of artificial intelligence in education : practices, challenges, and debates / | 370.7 / H371e 2016 The effect of urban violence on student achievement in Medellin, Colombia / | 370.7 / H677a 2019 Artificial intelligence in education : promises and implications for teaching and learning / | 370.7 / P976p1 2016 ¿Por qué no hablamos inglés? / | 370.71 / A596s 2010 Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / | 370.71 / A596s 2010 Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / |
Incluye índice.
Introduction: the context ; What should students leanr? The impact of AI on curriculum ; The how: Promises and implications of AI for teaching and learning.
Una lectura obligada para los educadores y todas las partes interesadas en cómo la IA afectará (y muy probablemente transformará) el futuro de la educación... proporciona una visión crítica de los posibles beneficios y riesgos de la IA sin promocionando la tecnología. Editor
Título original : The Big nine: How the tech titans and their thinking machines could warp humanity.
There are no comments on this title.