Dataclysm : who we are when we think no one's looking / Christian Rudder.
Material type: TextSummary language: English Publisher: New York : Crown Publishers 2014Edition: First EditionDescription: 330 páginas : ilustraciones, mapas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780385347396Subject(s): Comportamiento humano | Modelos de conducta humana | Estilos de vida -- Aspectos psicológicos | Comunismo y medios de comunicación de masas | Medios de comunicación de masas | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 155.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 155.2 / R914d 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101562 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Part 1. What brings us together : wooderson's law ; death by a thousand mehs ; writing on the wall ; you gotta be the glue ; there's no success like failure ; Part 2. What pulls us apart : the confounding factor ; the beauty myth in apotheosis ; it's what inside that counts ; days of rage ; Part 3. What makes us who we are : tall for an asian ; ever fallen in love? ; know your place ; our brand could be your life ; breadcrumbs.
Nuestros datos personales se han utilizado para espiarnos, contratarnos y despedirnos, y vendernos cosas que no necesitamos. En Dataclysm, Christian Rudder lo usa para mostrarnos quiénes somos realmente. Durante siglos, nos hemos basado en encuestas o experimentos de laboratorio a pequeña escala para estudiar el comportamiento humano. Hoy, un nuevo enfoque es posible. A medida que vivimos una mayor parte de nuestras vidas en línea, los investigadores finalmente pueden observarnos directamente, en grandes cantidades y sin filtros. Los científicos de datos se han convertido en los nuevos demógrafos. El cofundador y presidente de OkCupid, Rudder, explica cómo los "me gusta" de Facebook pueden predecir, con sorprendente precisión, la orientación sexual e incluso la inteligencia de una persona; cómo las mujeres atractivas reciben exponencialmente más solicitudes de entrevistas; y por qué debes tener haters para estar caliente. Traza el auge y la caída de la palabra más vilipendiada de Estados Unidos a través de la Búsqueda de Google y examina la nueva dinámica del furor colaborativo en Twitter. Editor
A New York Times best seller
There are no comments on this title.