Local cover image
Local cover image

Dataclysm : who we are when we think no one's looking / Christian Rudder.

By: Rudder, Christian [autor]Material type: TextTextSummary language: English Publisher: New York : Crown Publishers 2014Edition: First EditionDescription: 330 páginas : ilustraciones, mapas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780385347396Subject(s): Comportamiento humano | Modelos de conducta humana | Estilos de vida -- Aspectos psicológicos | Comunismo y medios de comunicación de masas | Medios de comunicación de masas | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 155.2
Contents:
Part 1. What brings us together : wooderson's law ; death by a thousand mehs ; writing on the wall ; you gotta be the glue ; there's no success like failure ; Part 2. What pulls us apart : the confounding factor ; the beauty myth in apotheosis ; it's what inside that counts ; days of rage ; Part 3. What makes us who we are : tall for an asian ; ever fallen in love? ; know your place ; our brand could be your life ; breadcrumbs.
Abstract: Nuestros datos personales se han utilizado para espiarnos, contratarnos y despedirnos, y vendernos cosas que no necesitamos. En Dataclysm, Christian Rudder lo usa para mostrarnos quiénes somos realmente. Durante siglos, nos hemos basado en encuestas o experimentos de laboratorio a pequeña escala para estudiar el comportamiento humano. Hoy, un nuevo enfoque es posible. A medida que vivimos una mayor parte de nuestras vidas en línea, los investigadores finalmente pueden observarnos directamente, en grandes cantidades y sin filtros. Los científicos de datos se han convertido en los nuevos demógrafos. El cofundador y presidente de OkCupid, Rudder, explica cómo los "me gusta" de Facebook pueden predecir, con sorprendente precisión, la orientación sexual e incluso la inteligencia de una persona; cómo las mujeres atractivas reciben exponencialmente más solicitudes de entrevistas; y por qué debes tener haters para estar caliente. Traza el auge y la caída de la palabra más vilipendiada de Estados Unidos a través de la Búsqueda de Google y examina la nueva dinámica del furor colaborativo en Twitter. Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 155.2 / R914d 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101562
Total holds: 0

Part 1. What brings us together : wooderson's law ; death by a thousand mehs ; writing on the wall ; you gotta be the glue ; there's no success like failure ; Part 2. What pulls us apart : the confounding factor ; the beauty myth in apotheosis ; it's what inside that counts ; days of rage ; Part 3. What makes us who we are : tall for an asian ; ever fallen in love? ; know your place ; our brand could be your life ; breadcrumbs.

Nuestros datos personales se han utilizado para espiarnos, contratarnos y despedirnos, y vendernos cosas que no necesitamos. En Dataclysm, Christian Rudder lo usa para mostrarnos quiénes somos realmente. Durante siglos, nos hemos basado en encuestas o experimentos de laboratorio a pequeña escala para estudiar el comportamiento humano. Hoy, un nuevo enfoque es posible. A medida que vivimos una mayor parte de nuestras vidas en línea, los investigadores finalmente pueden observarnos directamente, en grandes cantidades y sin filtros. Los científicos de datos se han convertido en los nuevos demógrafos. El cofundador y presidente de OkCupid, Rudder, explica cómo los "me gusta" de Facebook pueden predecir, con sorprendente precisión, la orientación sexual e incluso la inteligencia de una persona; cómo las mujeres atractivas reciben exponencialmente más solicitudes de entrevistas; y por qué debes tener haters para estar caliente. Traza el auge y la caída de la palabra más vilipendiada de Estados Unidos a través de la Búsqueda de Google y examina la nueva dinámica del furor colaborativo en Twitter. Editor

A New York Times best seller

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola