Local cover image
Local cover image

Cómo construir una storybrand : clarifica tu mensaje para que la gente te escuche / Donald Miller ; traducción de Helena Álvarez de la Miyar.

By: Miller, Donald E [autor.]Contributor(s): Álvarez de la Miyar, Helena [traductora.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Gestión del conocimientoPublisher: Madrid : Penguin Random House, Ediciones Urano, Empresa Activa, 2018Edition: Primera ediciónDescription: 256 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492921942; 9788417312398Subject(s): Marcas de productos | Gestión de productos | Estrategias de mercadeo | Relaciones con los clientes | Branding (marketing)DDC classification: 658.827 Summary: El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.
List(s) this item appears in: FilBo 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / M647c 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101451
Total holds: 0

Cuarta reimpresión, 2022.

El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Título original: Building a StoryBrand: clarify your message so customers will listen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola