Local cover image
Local cover image

Código dinero : 4 pasos para hacer que el dinero trabaje por ti / Cristian Arens.

By: Arens, Cristian [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: [Bogotá] : Sin Fronteras Grupo Editorial, 2023Edition: Segunda ediciónDescription: 166 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786287544918Subject(s): Finanzas personales | Ahorro e inversión | Toma de decisiones | InversionesDDC classification: 332.024
Contents:
Paso 1: Invertir en tí -- Paso 2: Conocer y entender en que invertir -- Paso 3: Comenzar a invertir -- Paso 4: Generar ingresos residuales.
Summary: "El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo". Es la máxima que lleva al lector en este libro del reconocido emprendedor e inversionista Cristian Arens. Existen pocas personas que han aprendido a hacer que su dinero trabaje por ellos, mientras que existen muchas personas que, lamentablemente, siguen trabajando solo por dinero y siendo esclavos del mismo. ¿Por qué sucede esto? ¿Es suerte? ¿Casualidad? O ¿Existe un secreto, un código? La verdad es que así como existen leyes universales como la gravedad, existen leyes universales respecto al dinero y el poder generar abundancia. En este libro Cristian no te dará la formula mágica para volverte millonario de la noche a la mañana, pero te ofrecerá los 4 pasos principales para mejorar tu relación con el dinero y hacer que este comience a trabajar por ti.
List(s) this item appears in: FilBo 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 332.024 / AR681 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101454
Total holds: 0

Paso 1: Invertir en tí -- Paso 2: Conocer y entender en que invertir -- Paso 3: Comenzar a invertir -- Paso 4: Generar ingresos residuales.

"El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo". Es la máxima que lleva al lector en este libro del reconocido emprendedor e inversionista Cristian Arens. Existen pocas personas que han aprendido a hacer que su dinero trabaje por ellos, mientras que existen muchas personas que, lamentablemente, siguen trabajando solo por dinero y siendo esclavos del mismo. ¿Por qué sucede esto? ¿Es suerte? ¿Casualidad? O ¿Existe un secreto, un código? La verdad es que así como existen leyes universales como la gravedad, existen leyes universales respecto al dinero y el poder generar abundancia. En este libro Cristian no te dará la formula mágica para volverte millonario de la noche a la mañana, pero te ofrecerá los 4 pasos principales para mejorar tu relación con el dinero y hacer que este comience a trabajar por ti.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola