Local cover image
Local cover image

Busca tu elemento : aprender a ser creativo individual y colectivamente / Ken Robinson ; traducción de Roc Filella Escolá.

By: Robinson, Ken, 1950-2020 [autor.]Contributor(s): Filella Escolá, Roc [traductor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Gestión del conocimientoPublisher: Barcelona : Ediciones Urano, Empresa activa, 2012Copyright date: ©2001Edition: Primera ediciónDescription: 414 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492452873; 978849441900Subject(s): Aptitud creadora -- Psicología | Educación -- Enseñanza | Pensamiento creativo | Aptitudes -- Psicología | Inspiración -- Psicología | Inteligencia -- PsicologíaDDC classification: 153.9
Contents:
1. Una mente de locura ; 2. Afrontar la revolución ; 3. El problema de la educación ; 4. La ilusión académica ; 5. Conocer nuestra mente ; 6. Ser creativo ; 7. Los sentimientos ; 8. No estás solo ; El líder creativo ; Aprender a ser creativo.
Abstract: Busco tu Elemento es el libro base en el cual sir Ken Robinson expone todos sus conocimientos y creencias sobre la creatividad individual y el fomento de la creatividad tanto en la educación corno en todo tipo de organizaciones. Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se puede girar en ambas direcciones. Si la giras hacia un lado encierras recursos talento y creatividad. Si la giras en el otro sentido puedes liberar todos los recursos para que cada uno libere su talento todo lo que pueda. Para poder desarrollar todo nuestro potencial dentro de las organizaciones y en la vida en general, hace falta pensar de forma diferente. Tenemos que aprender a ser creativos. Busca tu Elemento es un libro clave para cambiar todo tipo de organizaciones, aprender a ser más creativos y ayudar a que los demás lo sean. Solapa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 153.9 / R658 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101313
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas (405-412)

1. Una mente de locura ; 2. Afrontar la revolución ; 3. El problema de la educación ; 4. La ilusión académica ; 5. Conocer nuestra mente ; 6. Ser creativo ; 7. Los sentimientos ; 8. No estás solo ; El líder creativo ; Aprender a ser creativo.

Busco tu Elemento es el libro base en el cual sir Ken Robinson expone todos sus conocimientos y creencias sobre la creatividad individual y el fomento de la creatividad tanto en la educación corno en todo tipo de organizaciones. Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se puede girar en ambas direcciones. Si la giras hacia un lado encierras recursos talento y creatividad. Si la giras en el otro sentido puedes liberar todos los recursos para que cada uno libere su talento todo lo que pueda. Para poder desarrollar todo nuestro potencial dentro de las organizaciones y en la vida en general, hace falta pensar de forma diferente. Tenemos que aprender a ser creativos. Busca tu Elemento es un libro clave para cambiar todo tipo de organizaciones, aprender a ser más creativos y ayudar a que los demás lo sean. Solapa.

Título original : Out of our minds - learning to be creative.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola