Local cover image
Local cover image

Con luz propia : vencer en tiempos de incertidumbre / Michelle Obama ; traducción de Carlos Abreu Fetter, Efrén del Valle Peñamil, Gabriel Dols Gallardo y Raúl Sastre Letona.

By: Obama, Michelle, 1964- [autor.]Contributor(s): Abreu Fetter, Carlos [traductor .] | del Valle Peñamil, Efrén [traductor ] | Dols Gallardo, Gabriel [traductor .] | Sastre Letona, Raúl [traductor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Penguin Random House, Plaza y Janés, 2022Copyright date: ©2022Description: 298 páginas : fotografías ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585457720Subject(s): Robinson Obama, Michelle LaVaughn, Exprimera dama, 1964- -- Biografías -- Estados Unidos | Mujeres en el desarrollo -- Estados Unidos | Conducta humana -- Aspectos morales y éticos | Relaciones humanas -- Herramientas | Éxito personal -- Herramientas | Mujeres empresarias -- BiografíasDDC classification: 324.2092
Contents:
Primera Parte : 1. El poder de lo pequeño ; 2. Descodificar el dolor ; 3. Empezar de buenas ; 4. ¿Me ven? ; Segunda Parte : 5. Mi mesa de la cocina ; 6. Un buen equipo ; 7. Te presento a mi madre ; Tercera Parte : 8. Todo lo que somos ; 9. La coraza que llevamos ; 10. Elevarse.
Subject: Tal vez no existan soluciones perfectas o respuestas concisas a los grandes desafios de la vida, pero Michelle Obama cree que podemos identificar herramientas para navegar mejor las aguas del cambio y mantenernos firmes en medio de la inestabilidad. En Con luz propia entabla un diálogo con el lector y se plantea preguntas que a muchos nos acucian: ¿cómo construir relaciones duraderas y sinceras? ¿Cómo encontrar fuerzas y un espíritu comunitario en nuestras diferencias? ¿Qué herramientas debemos usar para combatir la baja autoestima y la sensación de impotencia? ¿Qué hacer cuando nos sentimos sobrepasados? Michelle Obama ofrece al lector historias y reflexiones sobre el cambio, los retos y el poder, incluida su convicción de que, cuando brillamos para los demás, podemos arrojar luz sobre la riqueza y el potencial del mundo que nos rodea, lo que nos permite descubrir verdades trascendentales y nuevos caminos hacia el progreso. Partiendo de sus experiencias como madre, hija, cónyuge, amiga y primera dama, nos revela los hábitos y los principios que ha desarrollado para adaptarse al cambio y superar diversos obstáculos; la sabiduría adquirida que la ayuda a seguir escribiendo «su historia». Explica sus prácticas más beneficiosas, como «empezar de buenas», «elevarse» y reunir ante una «mesa de la cocina» a amigos y mentores de confianza. Con el sentido del humor, la franqueza y la compasión que la caracterizan, explora también cuestiones relacionadas con la raza, el género y la visibilidad, animan- do al lector a vencer el miedo, buscar fuerza en la comunidad y vivir con valentía. «Cuando reconocemos nuestra propia luz, adquirimos poder para utilizarla», escribe Michelle Obama. Mediante una combinación de historias y consejos que estimularán el diálogo, Con luz propia inspira al lector a examinar su vida, identificar sus fuentes de alegría y establecer conexiones valiosas en un mundo turbulento. Editor.
List(s) this item appears in: Mujeres Poderosas
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 324.2092 / OB12 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101291
Total holds: 0

Incluye nota de créditos de las fotografías.

Primera Parte : 1. El poder de lo pequeño ; 2. Descodificar el dolor ; 3. Empezar de buenas ; 4. ¿Me ven? ; Segunda Parte : 5. Mi mesa de la cocina ; 6. Un buen equipo ; 7. Te presento a mi madre ; Tercera Parte : 8. Todo lo que somos ; 9. La coraza que llevamos ; 10. Elevarse.

Tal vez no existan soluciones perfectas o respuestas concisas a los grandes desafios de la vida, pero Michelle Obama cree que podemos identificar herramientas para navegar mejor las aguas del cambio y mantenernos firmes en medio de la inestabilidad. En Con luz propia entabla un diálogo con el lector y se plantea preguntas que a muchos nos acucian: ¿cómo construir relaciones duraderas y sinceras? ¿Cómo encontrar fuerzas y un espíritu comunitario en nuestras diferencias? ¿Qué herramientas debemos usar para combatir la baja autoestima y la sensación de impotencia? ¿Qué hacer cuando nos sentimos sobrepasados? Michelle Obama ofrece al lector historias y reflexiones sobre el cambio, los retos y el poder, incluida su convicción de que, cuando brillamos para los demás, podemos arrojar luz sobre la riqueza y el potencial del mundo que nos rodea, lo que nos permite descubrir verdades trascendentales y nuevos caminos hacia el progreso. Partiendo de sus experiencias como madre, hija, cónyuge, amiga y primera dama, nos revela los hábitos y los principios que ha desarrollado para adaptarse al cambio y superar diversos obstáculos; la sabiduría adquirida que la ayuda a seguir escribiendo «su historia». Explica sus prácticas más beneficiosas, como «empezar de buenas», «elevarse» y reunir ante una «mesa de la cocina» a amigos y mentores de confianza. Con el sentido del humor, la franqueza y la compasión que la caracterizan, explora también cuestiones relacionadas con la raza, el género y la visibilidad, animan- do al lector a vencer el miedo, buscar fuerza en la comunidad y vivir con valentía. «Cuando reconocemos nuestra propia luz, adquirimos poder para utilizarla», escribe Michelle Obama. Mediante una combinación de historias y consejos que estimularán el diálogo, Con luz propia inspira al lector a examinar su vida, identificar sus fuentes de alegría y establecer conexiones valiosas en un mundo turbulento. Editor.

Título original : The light we carry.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola