Marketing 5.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan ; traductor Editorial Almuzara S. L.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: Colección Acción EmpresarialPublisher: Bogotá : LID Editorial 2022Copyright date: ©2022 Edition: Primera ediciónDescription: 236 páginas : ilustraciones ; gráficas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585351745Subject(s): Estrategias del marketing digital | Análisis de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
658.8 / K87ma 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7104000324 |
Incluye índice.
Parte I. Bienvenidos al marketing 5.0 ; Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital ; Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico ; Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico.
Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en nesta área: ¿cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?. Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente. Entre las nuevas tácticas que las tecnologías ponen a disposición de todos los profesionales de este campo se encuentran el marketing basado en datos, el predictivo o el contextual para crear una experiencia personalizada. También el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phygital. Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que ha sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia como Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce. Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta.
Marketing 5.0.
There are no comments on this title.