Local cover image
Local cover image

Al que encontremos trabajando lo echamos : la cultura como estrategia de transformación empresarial / Paolo Longo F., Juan José Piedrahita V.

By: Longo F., Paolo [autor.]Contributor(s): Piedrahita, Juan José [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Puntoaparte, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 375 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías a blanco y negro ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786287526006Subject(s): Cultura organizacional -- Estrategia y técnica | Planificación estratégica | Productividad del trabajo | Desarrollo profesional | Motivación del empleado -- Satisfacción en el trabajoDDC classification: 658.402
Contents:
1. Acerca de la transformación cultural de las organizaciones ; 2. Aproximación al concepto de cultura vida ; 3. Las personas como propósito ; 4. El método ; 5. La estrategia.
Abstract: Este libro lo único que pretende es compartir una historia de VIDA personal y empresarial con todos aquellos que tienen la creencia y que aún, por variadas razones, no le han dado rienda suelta a la posibilidad de crear organizaciones basadas en la realización plena de las personas y la productividad de sus clientes. editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.402 / L856 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101192
Total holds: 0

Incluye información biográfica de los autores en las solapas.

1. Acerca de la transformación cultural de las organizaciones ; 2. Aproximación al concepto de cultura vida ; 3. Las personas como propósito ; 4. El método ; 5. La estrategia.

Este libro lo único que pretende es compartir una historia de VIDA personal y empresarial con todos aquellos que tienen la creencia y que aún, por variadas razones, no le han dado rienda suelta a la posibilidad de crear organizaciones basadas en la realización plena de las personas y la productividad de sus clientes. editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola