Relevancia : el futuro de las organizaciones pasa por construir experiencias digitales más oportunas, cercanas e inteligentes / David Boronat, Richard Johnson.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Europa Ediciones, 2022Copyright date: ©2022Edition: Primera ediciónDescription: 239 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9791220118033Subject(s): Compañías -- Innovaciones tecnológicas -- Predicciones -- Siglo XXI | Innovación empresarial -- Innovaciones tecnológicas -- Siglo XXI | Cultura organizacional -- Innovaciones tecnológicas -- Predicciones -- Siglo XXI | Relaciones con los clientes -- Innovaciones tecnológicas -- Predicciones -- Siglo XXI | Cambio organizacional -- Servicio al clienteDDC classification: 658.812Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / B736 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101157 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. El futuro se acelera ; 2. Ser relevante será más relevante ; 3. Manos a la obra ; 4. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar ; 5. Fast forward to the extraordinary.
Este libro no es una novela futurista, aunque arranque con una historia. No es un tratado de transformación digital, aunque explore las últimas tendencias del sector. Tampoco es una guía práctica de los pasos que hay que seguir para alcanzar el objetivo de cualquier empresa: crecer y triunfar. Porque, de hecho, es todo eso y algo más. Vivimos en un mundo cambiante y frenético donde lo nuevo se vuelve obsoleto sin apenas haberlo integrado a nuestra rutina. Nuevas tendencias y modas aparecen y desaparecen. Y ya no queda espacio en el que no haya más oferta que demanda. No hay mercado en el que los clientes no tengan múltiples opciones y un sinfín de distracciones. Precisamente por eso mismo, a cada instante que pasa, ser relevante es más relevante. No es un error de edición. Lo repetimos: es relevante ser relevante. Caratula.
There are no comments on this title.