Local cover image
Local cover image

Gestión del cambio y la innovación en la empresa : un modelo para la innovación empresarial / Lorena Martínez Villaverde.

By: Martínez Villaverde, Lorena [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Vigo : Gesbiblo, S.L., 2006Copyright date: ©2006Edition: Primera ediciónDescription: 142 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788498390087; 8498390087Subject(s): Innovación empresarial -- Administración | Cultura organizacional | Cambio organizacional -- Herramientas | Administración de empresas -- Innovaciones tecnológicas | Aptitud creadora en los negocios -- Orientación profesional | Estrategias empresariales -- HerramientasDDC classification: 658.4063
Contents:
1. Cultura y liderazgo innovador en la empresa ; 2. Reflexión estratégica para la innovación ; 3. El proceso de innovación ; 4. Detección de oportunidades y generación de nuevas ideas ; 5. Gestión de proyectos de innovación ; 6. El sistema de gestión de la innovación en la empresa ; 7. Protección de los resultados de la innovación.
Abstract: La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. contraportada.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / M385 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101160
Total holds: 0

Incluye bibliografía (137-138)

1. Cultura y liderazgo innovador en la empresa ; 2. Reflexión estratégica para la innovación ; 3. El proceso de innovación ; 4. Detección de oportunidades y generación de nuevas ideas ; 5. Gestión de proyectos de innovación ; 6. El sistema de gestión de la innovación en la empresa ; 7. Protección de los resultados de la innovación.

La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. contraportada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola