Local cover image
Local cover image

Vacunación y reactivación : informe al Congreso 2021 / Iván Duque Márquez.

By: Duque Márquez, Iván, 1976- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, 2021Copyright date: ©2021 Edition: Primera ediciónDescription: 389 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Economía del bienestar -- Colombia | Coronavirus -- Vacunación. -- Colombia | Gestión de crisis -- Colombia | Política social -- Colombia | Desarrollo económico -- ColombiaDDC classification: 361.65
Contents:
Pacto por la legalidad ; Pacto por el emprendimiento ; Pacto por la equidad ; Paz con legalidad ; Pandemia, vacunación y reactivación ; Unidos por el archipiélago ; Estatuto Temporal Migratorio ; Construir sobre lo fundamental ; Agenda legislativa ; Inversión Pública.
Abstract: Este informe recoge los avances que hemos tenido sobre las metas de nuestro Pacto por Colombia pacto por la equidad, no sin antes agradecerle a este Congreso por su actuar democrático en el debate de las iniciativas en pro del beneficio de los colombianos. Seguiremos consolidando la inmunización de la población con un Plan Nacional de Vacunación que está rindiendo sus frutos con jornadas que nos enorgullecen. La pandemia ha cambiado el rumbo de nuestra forma de vida, pero no el de la Nación colombiana hacia un futuro con más equidad, ni el de este Gobierno ante su compromiso por Colombia para que este sea el año de la vacunación masiva y la reactivación segura. autor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 361.65 / D946 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7110001602
Total holds: 0

Incluye códigos QR de videos complementarios.

Incluye lista de siglas, acrónimos y abreviaturas.

Pacto por la legalidad ; Pacto por el emprendimiento ; Pacto por la equidad ; Paz con legalidad ; Pandemia, vacunación y reactivación ; Unidos por el archipiélago ; Estatuto Temporal Migratorio ; Construir sobre lo fundamental ; Agenda legislativa ; Inversión Pública.

Este informe recoge los avances que hemos tenido sobre las metas de nuestro Pacto por Colombia pacto por la equidad, no sin antes agradecerle a este Congreso por su actuar democrático en el debate de las iniciativas en pro del beneficio de los colombianos. Seguiremos consolidando la inmunización de la población con un Plan Nacional de Vacunación que está rindiendo sus frutos con jornadas que nos enorgullecen. La pandemia ha cambiado el rumbo de nuestra forma de vida, pero no el de la Nación colombiana hacia un futuro con más equidad, ni el de este Gobierno ante su compromiso por Colombia para que este sea el año de la vacunación masiva y la reactivación segura. autor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola