Local cover image
Local cover image

Castigo / Ferdinand von Schirach ; traducción del alemán de Susana Andrés.

By: Schirach, Ferdinand Von, 1964- [autor.]Contributor(s): Andrés, Susana [traductor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: German Series: NarrativaPublisher: Barcelona : Ediciones Salamandra, 2019Copyright date: ©2018 Edition: Primera ediciónDescription: 169 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788498389630Subject(s): Literatura Alemana -- Siglo XX | Novela alemana -- Siglo XX | Sentencias -- Casos -- Aspectos morales y éticos -- Siglo XX. -- Alemania -- Novela | Filosofía del derecho -- Casos -- Siglo XX. -- Alemania -- Novela | Procesos (Derecho) -- Casos -- Siglo XX. -- Alemania -- NovelaDDC classification: 833.9
Contents:
La escabina ; El lado equivocado Un día radiante ; Lydia ; Vecinos ; El hombre bajito ; El buzo ; Arenque apestoso ; La casa del lago ; Subotnik ; Tenis ; El amigo.
Abstract: Una mujer que asume la culpa del delito de parricidio cometido por su marido, los efectos catastróficos de un juicio cancelado tras declarar no apto a un miembro del jurado popular y un hombre con las funciones de la corteza cerebral dañadas al haber resbalado con el collar de perlas de su amante son algunos de los sustanciosos argumentos de estas turbadoras historias rebosantes de ingenio y reflexiones agudas sobre la naturaleza humana. Al tiempo que resalta los elementos más imponderables del poder judicial y pone el foco en los sentimientos más frágiles y secretos que anidan en nuestro interior, Castigo nos habla de lo que sucede tras una sentencia firme, un hipotético accidente o un crimen planificado. editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 833.9 / SCH337c1 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7110001597
Total holds: 0

La escabina ; El lado equivocado Un día radiante ; Lydia ; Vecinos ; El hombre bajito ; El buzo ; Arenque apestoso ; La casa del lago ; Subotnik ; Tenis ; El amigo.

Una mujer que asume la culpa del delito de parricidio cometido por su marido, los efectos catastróficos de un juicio cancelado tras declarar no apto a un miembro del jurado popular y un hombre con las funciones de la corteza cerebral dañadas al haber resbalado con el collar de perlas de su amante son algunos de los sustanciosos argumentos de estas turbadoras historias rebosantes de ingenio y reflexiones agudas sobre la naturaleza humana. Al tiempo que resalta los elementos más imponderables del poder judicial y pone el foco en los sentimientos más frágiles y secretos que anidan en nuestro interior, Castigo nos habla de lo que sucede tras una sentencia firme, un hipotético accidente o un crimen planificado. editor.

Título original : Strafe.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola