Local cover image
Local cover image

Una mujer corre / Bibiana Ricciardi.

By: Ricciardi, Bibiana [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Editorial Caballito de Acero, 2020Copyright date: ©2015Edition: Primera ediciónDescription: 138 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585979567Subject(s): Literatura argentina -- Siglo XX | Novela argentina -- Siglo XX | Ciencia ficción -- Novela | Carreras -- Deportes. -- Novela | ArgentinaDDC classification: A863.6
Contents:
Prólogo. La maratón de Chicago.
Abstract: Una mujer corre. Firme. Paso largo. Movimiento continuo. Devoro la vereda. Demuelo la ciudad, no queda nada a mi paso. Desaparece el castillo que no miro. No me gusta la ESMA. Para qué corro por acá si la odio. La vereda de la avenida se ensancha. Quién necesita el pasado. Solo presente continuo. El durante. Correr es el presente eterno. Lo que fue te inquieta. Lo será te aterra. Presente continuo. La avenida es presente. Río infranqueable, marea que fluye. Borbotón de autos. Cauce que serpentea. Dibuja los límites difusos de la ciudad. Enmarca el horror que la habita. Y el que la transita. Antonia corre. Contra la corriente. A la vera. Sol. Nadie camina en los confines. Concentrada. Paso firme, cabeza en alto. A su izquierda el río de autos, a la derecha rejas altas y atrás las sombras oscuras del imponente edificio blanco de la ESMA. Por encima el cielo editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General A863.6 / R492 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7120000019
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General A863.6 / R492 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7120000020
Total holds: 0

Incluye datos biográficos del autor en la solapa.

Prólogo. La maratón de Chicago.

Una mujer corre. Firme. Paso largo. Movimiento continuo. Devoro la vereda. Demuelo la ciudad, no queda nada a mi paso. Desaparece el castillo que no miro. No me gusta la ESMA. Para qué corro por acá si la odio. La vereda de la avenida se ensancha. Quién necesita el pasado. Solo presente continuo. El durante. Correr es el presente eterno. Lo que fue te inquieta. Lo será te aterra. Presente continuo. La avenida es presente. Río infranqueable, marea que fluye. Borbotón de autos. Cauce que serpentea. Dibuja los límites difusos de la ciudad. Enmarca el horror que la habita. Y el que la transita. Antonia corre. Contra la corriente. A la vera. Sol. Nadie camina en los confines. Concentrada. Paso firme, cabeza en alto. A su izquierda el río de autos, a la derecha rejas altas y atrás las sombras oscuras del imponente edificio blanco de la ESMA. Por encima el cielo editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola