Coolhunting, tendencias e innovación : a la cacería del futuro / Paula Riveros Tovar.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2019Edition: Segunda ediciónDescription: 214 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587920246; 9789587920253Subject(s): Mercadeo -- Investigaciones | Inteligencia de negocios | Planificación estratégica | Aptitud creadora en los negocios | Comportamiento del consumidor | Cambio organizacionalDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / R621 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7104000268 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / P478c Consumer behavior and marketing strategy / | 658.834 / Q79d 2015 Desnudando la mente del consumidor : consumer insights en el marketing / | 658.834 / Q79d1 2013 Desnudando la mente del consumidor : consumer insights en el marketing / | 658.834 / R621 2019 Coolhunting, tendencias e innovación : a la cacería del futuro / | 658.834 / R621c Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 / R621c Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / | 658.834 / R621c1 2013 La conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / |
Incluye preguntas al final de cada capítulo.
Incluye bibliografía.
1. El coolhunting y la innovación: de la inspiración al éxito ; 2. Antes de cazar lo cool definir un problema de negocio ; 3. El Coolhunter. un aventurero que mira hacia el futuro ; 4. Observar: manos a la obra o mejor ojos al mundo ; 5. Escucha: se está hablando de cosas maravillosas ; 6. Tendencias: el banco de las ideas para proyectarse a futuro ; 7 Interactuar invita al usuario a crear ; 8. Innovación: Cómo hacer obras geniales en los negocios ; 9. ¿Qué viene después de la innovación?
Este libro se propone definir nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, así como brindar herramientas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías de modo sencillo y pragmático. En esta nueva edición, se incluye mayor precisión en el proceso de investigación, de procesamiento de observaciones e ideas y se actualizan los medios para mantener las alertas prendidas ante los cambios de tendencias en las nuevas generaciones. Tomado de la contraportada.
There are no comments on this title.