Local cover image
Local cover image

Fish! : la eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación / Stephen C. Lundin, Harry Paul, John Christensen ; traducción de Mila Martínez Giner.

By: Lundin, Stephen C, 1941- [autor.]Contributor(s): Paul, Harry | Christensen, John, 1959- | Martínez Giner, Mila [traductor .]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: Barcelona : Empresa XXI, 2007Edition: 13a. ediciónDescription: 122 páginas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788495787477Subject(s): Calidad de vida en el trabajo | Calidad de vida | Satisfacción en el trabajo | Crecimiento personal | Éxito personalDDC classification: 658.314 Abstract: ¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea. Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación a su departamento y logrará que deje de ser el basurero tóxico, como lo calificaban el resto de compañeros.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.314 / L962f 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101019475
Total holds: 0

¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea. Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación a su departamento y logrará que deje de ser el basurero tóxico, como lo calificaban el resto de compañeros.

Título original : Fish!

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola