Escuche a sus clientes después véndales : la satisfacción total del cliente depende de escuchar sus necesidades y otros títulos / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA ; conferencista Ignacio Arizmendi Posada ; Leopoldo Barrionuevo.

By: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDAContributor(s): Arizmendi Posada, Ignacio | Barrionuevo, LeopoldoMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Series: Colección video empresarialPublisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA, 2000Description: 1 VHS (90 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete Subject(s): Mercadeo -- Videodiscos | Satisfacción del consumidor -- Videocasetes | Servicio al cliente -- Videocasetes | Relaciones con los clientes -- Videocasetes | Vendedores y arte de vender -- Videocasetes | Promoción de ventas -- VideocasetesDDC classification: 658.812
Contents:
Decálogo de la gestión de ventas
Abstract: Escuche a sus clientes después véndales : El hecho de que las compañías excelentes sean tan sólidas en materia de calidad, servicio y otras cosas, procede en buena parte de saber escuchar al cliente.Abstract: Guía fundamental para el vendedor moderno. Se analiza que se debe tener en cuenta para lograr los objetivos en la venta.
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Decálogo de la gestión de ventas

Escuche a sus clientes después véndales : El hecho de que las compañías excelentes sean tan sólidas en materia de calidad, servicio y otras cosas, procede en buena parte de saber escuchar al cliente.

Guía fundamental para el vendedor moderno. Se analiza que se debe tener en cuenta para lograr los objetivos en la venta.

Original.

VHS.

En Español.

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