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Buzz marketing : el poder del boca a boca / Andy Sernovitz; prólogo po Seth Godin; epílogo por Guy Kawasaki.

By: Sernovitz, Andy [autor]Contributor(s): Godin, Seth [prologuista] | Kawasaki, Guy, 1954- [epílogo]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid, España : Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A), 2013Copyright date: @2011Edition: Primera edición / edición españolaDescription: 192 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788441534124Subject(s): Mercadeo -- Administación | Publicidad boca a boca -- Estrategia y técnica | Branding (Mercadeo) -- Publicidad | Comunicación en mercadeo | Mercadeo viralDDC classification: 658.8
Contents:
1. ¿Qué es el marketing boca a boca? ; 2. Material profundo: seis grandes ideas ; 3. El manifiesto del marketing boca a boca ; 4. Las cinco tes en acción ; 5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted? ; 6. Temas: ¿De qué van a hablar? ; 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje? ; 8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación? ; 9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?
Abstract: Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. editor
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Incluye ilustraciones

Contiene información biográfica del autor pag. 7

1. ¿Qué es el marketing boca a boca? ; 2. Material profundo: seis grandes ideas ; 3. El manifiesto del marketing boca a boca ; 4. Las cinco tes en acción ; 5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted? ; 6. Temas: ¿De qué van a hablar? ; 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje? ; 8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación? ; 9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. editor

Título original : World of mouth marketing

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