Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Profit Editorial, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 308 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415735458Subject(s): Promoción de ventas | Mercadeo -- Administración | Comportamiento del consumidor | Mercadeo -- Toma de decisiones | Poder de compraDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101023979 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / S559 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101023994 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / S532s Sharpening the marketing edge / | 658.8 / S539r Recupere su mercado / | 658.8 / S551r Reinventando el marketing de empresa a empresa / | 658.8 / S559 2014 Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / | 658.8 / S559 2014 Shopper marketing : cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta / | 658.8 / S571c Cyber\Rules : estrategias para el éxito en el e\business / | 658.8 / S587s Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información / |
Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro.
Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.
Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción.
Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. editor.
Título original : Shopper Marketing.
There are no comments on this title.