Empaque su propio paracaídas y otros títulos / Charles C. Tillinghast ; McGraw-Hill.

Contributor(s): Tillinghast, Charles CMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Publisher: McGraw-Hill film ; CRM Productions ; Sin nombre, 1993Description: 1 videocasete Betamax (121 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: proyectado Carrier type: otroSubject(s): Ryl, Eden -- Entrevistas -- Videocasetes | Personalidad -- Videocasetes | Motivación (Psicología) -- Videocasetes | Comunicación en administración -- Videocasetes | Adaptación (Psicología) -- Videocasetes | Trabajo en equipo -- VideocasetesDDC classification: 158.1
Contents:
Análisis Transaccional -- Comunicaciones : la agenda no verbal.
Abstract: Empaque su propio paracaidas : Cada persona crea una serie de temores que no le dejan actuar, la señora Eden Ryl explica varios aspectos que influyen en el comportamiento como hacer para superar los temores.Abstract: Análisis Transaccional : Muestra la aplicación del análisis transaccional a los problemas de dirección de empresas, la aplicación a la teoría del comportamiento y de grupo; la posibilidad de aplicar los cambios que se requieran. Usa una serie de técnicas: animación, escenas vivas en el trabajo, diagramas y entrevistas.Abstract: Comunicaciones : la agenda no verbal : El trabajo en equipo y la comunicación como recurso que facilita las actividades laborales y de producción.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BETA BETA Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 158.1 / EM55 1993 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7102018937
Total holds: 0

Análisis Transaccional -- Comunicaciones : la agenda no verbal.

Empaque su propio paracaidas : Cada persona crea una serie de temores que no le dejan actuar, la señora Eden Ryl explica varios aspectos que influyen en el comportamiento como hacer para superar los temores.

Análisis Transaccional : Muestra la aplicación del análisis transaccional a los problemas de dirección de empresas, la aplicación a la teoría del comportamiento y de grupo; la posibilidad de aplicar los cambios que se requieran. Usa una serie de técnicas: animación, escenas vivas en el trabajo, diagramas y entrevistas.

Comunicaciones : la agenda no verbal : El trabajo en equipo y la comunicación como recurso que facilita las actividades laborales y de producción.

Original.

En inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola