Local cover image
Local cover image

¿Amar o depender? : cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable / Walter Riso .

By: Riso, Walter, 1951- [autor]Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá : Editorial Planeta Colombiana, 2021Edition: Cuarta ediciónDescription: 165 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781234567897Subject(s): Autoestima | Relaciones de pareja | Afecto (Psicología) | Autonomía (Psicología) | Amor | Madurez emocionalDDC classification: 158.1
Incomplete contents:
Parte 1. Entendiendo el apego afectivo ; Parte 2. Previniendo el apego afectivo ; Parte 3. Venciendo el apego afectivo ; El principio del autocontrol consistente.
Abstract: Amar sin apegos es amar sin miedos. Es asumir el derecho a explotar intensamente el mundo, a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida. También significa tener una actitud realista frente al amor, afianzar el autorespeto y fortalecer el autocontrol. Es disfrutar de la dupla placer / seguridad, sin volverla imprescindible. Es hacer las paces con Dios y la incertidumbre. Es tirar la certeza a la basura y dejar que el universo se haga cargo de uno. Es aprender a renunciar. editor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 158.1 / R595 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101023978
Total holds: 0

Parte 1. Entendiendo el apego afectivo ; Parte 2. Previniendo el apego afectivo ; Parte 3. Venciendo el apego afectivo ; El principio del autocontrol consistente.

Amar sin apegos es amar sin miedos. Es asumir el derecho a explotar intensamente el mundo, a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida. También significa tener una actitud realista frente al amor, afianzar el autorespeto y fortalecer el autocontrol. Es disfrutar de la dupla placer / seguridad, sin volverla imprescindible. Es hacer las paces con Dios y la incertidumbre. Es tirar la certeza a la basura y dejar que el universo se haga cargo de uno. Es aprender a renunciar. editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola