Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociación Colombiana de Mercadeo. ASOMERCADEO ; Juan Fernando Arjona Harry, Diego Germán Arango Muñoz, Carlos Andrés Mejía Beltrán ... [y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Medellín : Asociación Colombiana de Mercadeo. ASOMERCADEO, 2005Description: 329 páginas : gráficas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Mercadeo -- Administración -- Congresos, conferencias, etc | Análisis de mercadeo -- Congresos, conferencias, etc | Comportamiento del consumidos -- Congresos, conferencias, etcDDC classification: 658.83
Partial contents:
Presentación ; Retos que plantea el año 2005 para el gerente de márketing ; Los actores del marketing ; Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing ; Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing ; Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre) ; Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales ; Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión...
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.83 / AS837l 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Procesos técnicos | 7110002109 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83 / A859i Investigación de mercados : una manera de conocer preferencias, comportamientos y tendencias / | 658.83 / A859i Investigación de mercados : una manera de conocer preferencias, comportamientos y tendencias / | 658.83 / AS837l 2003 Lecturas seleccionadas de mercadeo / | 658.83 / AS837l 2005 Lecturas seleccionadas de mercadeo / | 658.83 / B167r Research for marketing / | 658.83 / B223v La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / | 658.83 / B456i Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / |
Presentación ; Retos que plantea el año 2005 para el gerente de márketing ; Los actores del marketing ; Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing ; Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing ; Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre) ; Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales ; Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión...
There are no comments on this title.