Local cover image
Local cover image

El diablo de las provincias : fábula en miniaturas / Juan Cárdenas

By: Cárdenas, Juan Sebastián, 1978- [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Largo recorrido ; 117[Cáceres (España)] : Editorial Periférica, 2017 ©2017Edition: Primera ediciónDescription: 181 páginas : 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788416291540; 8416291543Subject(s): Literatura colombiana -- Siglo XX | Novela colombiana -- Siglo XX | Novela negra -- Colombia | Minorías sexuales -- Novela -- Colombia | Delitos de odio -- Novela -- ColombiaDDC classification: Co863.6 Abstract: Un hombre vuelve a casa (a Colombia), con varios fracasos a sus espaldas. Y allí «encontrará sin buscar», siguiendo el dicho picassiano. El tejido de araña de la realidad lo atrapará sin darle oportunidad de escapar. Es ésta una novela negra muy singular, donde se dinamitan con acierto muchos de los estereotipos del género. «Las novelas de Cárdenas sugieren que a aratos sentimos que entendemos el pavor de la historia; que a ratos vislumbramos la clave de nuestra vida en un recuerdo de la infancia. Sólo que esos ratos, al aguzar el oído, apenas escuchamos un zumbido» Edmundo Paz Soldán, el boomeran(g). Contraportada.
List(s) this item appears in: Novedades
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General Co863.6 / C911 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101023802
Total holds: 0

Un hombre vuelve a casa (a Colombia), con varios fracasos a sus espaldas. Y allí «encontrará sin buscar», siguiendo el dicho picassiano. El tejido de araña de la realidad lo atrapará sin darle oportunidad de escapar. Es ésta una novela negra muy singular, donde se dinamitan con acierto muchos de los estereotipos del género.
«Las novelas de Cárdenas sugieren que a aratos sentimos que entendemos el pavor de la historia; que a ratos vislumbramos la clave de nuestra vida en un recuerdo de la infancia. Sólo que esos ratos, al aguzar el oído, apenas escuchamos un zumbido» Edmundo Paz Soldán, el boomeran(g). Contraportada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola