Marketing : política de distribución y otros títulos / dirección Carlos Barcelo, con la colaboración de Jesús Granja ; VIPE S.A.

Contributor(s): Barcelo, Carlos [Director.] | Granja, Jesús | VIPE S.AMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Publisher: Madrid : VIPE S.A., 1986Description: 1 Videocasete BETA (105 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: proyectado Carrier type: otroSubject(s): Estrategias de mercadeo -- Videocasetes | Satisfacción del consumidor -- Videocasetes | Comunicación en administración -- Videocasetes | Análisis de mercadeo -- VideocasetesDDC classification: 658.45
Contents:
Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3
Abstract: Marketing política de distribución : La distribucion como rercurso para dar a conocer las ventajas de los productos elaborados, para ello se puede hacer la misma de manera directa o por medio de distribuidores.Abstract: Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3 : Las políticas de comunicaciones es otra de las partes fundamentales de los procesos de marketing, estas abarcan técnicas encaminadas a posicionar el producto en la mente del consumidor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
BETA BETA Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.45 / M298m 1986 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7102018500
BETA BETA Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.45 / M298m 1986 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7102018501
Total holds: 0

Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3

Marketing política de distribución : La distribucion como rercurso para dar a conocer las ventajas de los productos elaborados, para ello se puede hacer la misma de manera directa o por medio de distribuidores.

Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3 : Las políticas de comunicaciones es otra de las partes fundamentales de los procesos de marketing, estas abarcan técnicas encaminadas a posicionar el producto en la mente del consumidor.

Original. .

BETA.

En Español.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola