Marketing : política de distribución y otros títulos / dirección Carlos Barcelo, con la colaboración de Jesús Granja ; VIPE S.A.
Material type: FilmLanguage: Spanish Publisher: Madrid : VIPE S.A., 1986Description: 1 Videocasete BETA (105 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: proyectado Carrier type: otroSubject(s): Estrategias de mercadeo -- Videocasetes | Satisfacción del consumidor -- Videocasetes | Comunicación en administración -- Videocasetes | Análisis de mercadeo -- VideocasetesDDC classification: 658.45Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BETA |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.45 / M298m 1986 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7102018500 | ||
BETA |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.45 / M298m 1986 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7102018501 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.45 / M298m 1985 Marketing : política de comunicaciones / | 658.45 / M298m 1985 Marketing : política de comunicaciones / | 658.45 / M298m 1986 Marketing : política de distribución y otros títulos / | 658.45 / M298m 1986 Marketing : política de distribución y otros títulos / | 658.45 / M394 1990 Más allá del no / | 658.45 / M394 1990 Más allá del no / | 658.45 / M394 1990 Más allá del no / |
Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3
Marketing política de distribución : La distribucion como rercurso para dar a conocer las ventajas de los productos elaborados, para ello se puede hacer la misma de manera directa o por medio de distribuidores.
Política de comunicaciones 1, Política de comunicaciones 2, Política de comunicaciones 3 : Las políticas de comunicaciones es otra de las partes fundamentales de los procesos de marketing, estas abarcan técnicas encaminadas a posicionar el producto en la mente del consumidor.
Original. .
BETA.
En Español.
There are no comments on this title.