Normal view MARC view ISBD view

El nervio óptico / María Gainza.

By: Gainza, María, 1971- [autor].
Material type: TextTextSeries: Colección Laguna Continental.Publisher: Bogotá : Laguna Libros; Libros del Laurel, 2019Edition: Segunda edición.Description: 176 páginas : 19 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585474529.Subject(s): Literatura Argentina -- Cuentos | Ciudades y pueblos -- Cuentos | ArtistasDDC classification: A863
Contents:
El ciervo de Dreux ; Gracias, Charly ; El encanto de las ruinas ; El buen retiro ; Refucilos sobre el agua ; En las gateras ; Una vida en pinturas ; Las artes de la respiración ; El cerro desde mi ventana ; Ser rapper ; Los pitucones
Abstract: «En la distancia que va de algo que te parece lindo a algo que te cautiva se juega todo en el arte, y las variables que modifican esa percepción pueden y suelen ser las más nimias». María Gainza explora estas variables y la manera en que afectan su propia mirada. En este libro, la autoficción converge con fragmentos biográficos de artistas para construir una historia íntima del arte. Ella mira no solo con los ojos, sino con todo el cuerpo y con su memoria personal. Contraportada.
List(s) this item appears in: Lecturas semana de receso
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General A863 / G143 2019 (Browse shelf) Ej.1 Checked out 2021-11-29 7101028776
Total holds: 0

El ciervo de Dreux ; Gracias, Charly ; El encanto de las ruinas ; El buen retiro ; Refucilos sobre el agua ; En las gateras ; Una vida en pinturas ; Las artes de la respiración ; El cerro desde mi ventana ; Ser rapper ; Los pitucones

«En la distancia que va de algo que te parece lindo a algo que te cautiva se juega todo en el arte, y las variables que modifican esa percepción pueden y suelen ser las más nimias». María Gainza explora estas variables y la manera en que afectan su propia mirada. En este libro, la autoficción converge con fragmentos biográficos de artistas para construir una historia íntima del arte. Ella mira no solo con los ojos, sino con todo el cuerpo y con su memoria personal. Contraportada.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer