Local cover image
Local cover image

El nervio óptico / María Gainza.

By: Gainza, María, 1971- [autor]Material type: TextTextLanguage: español Series: Colección Laguna ContinentalPublisher: Bogotá : Laguna Libros; Libros del Laurel, 2019Edition: Segunda ediciónDescription: 176 páginas : 19 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585474529Subject(s): Literatura Argentina -- Cuentos | Ciudades y pueblos -- Cuentos | ArtistasDDC classification: A863
Contents:
El ciervo de Dreux ; Gracias, Charly ; El encanto de las ruinas ; El buen retiro ; Refucilos sobre el agua ; En las gateras ; Una vida en pinturas ; Las artes de la respiración ; El cerro desde mi ventana ; Ser rapper ; Los pitucones
Abstract: «En la distancia que va de algo que te parece lindo a algo que te cautiva se juega todo en el arte, y las variables que modifican esa percepción pueden y suelen ser las más nimias». María Gainza explora estas variables y la manera en que afectan su propia mirada. En este libro, la autoficción converge con fragmentos biográficos de artistas para construir una historia íntima del arte. Ella mira no solo con los ojos, sino con todo el cuerpo y con su memoria personal. Contraportada.
List(s) this item appears in: Lecturas semana de receso | Lecturas vacaciones
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General A863 / G143 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2022-07-21 7101028776
Total holds: 0

El ciervo de Dreux ; Gracias, Charly ; El encanto de las ruinas ; El buen retiro ; Refucilos sobre el agua ; En las gateras ; Una vida en pinturas ; Las artes de la respiración ; El cerro desde mi ventana ; Ser rapper ; Los pitucones

«En la distancia que va de algo que te parece lindo a algo que te cautiva se juega todo en el arte, y las variables que modifican esa percepción pueden y suelen ser las más nimias». María Gainza explora estas variables y la manera en que afectan su propia mirada. En este libro, la autoficción converge con fragmentos biográficos de artistas para construir una historia íntima del arte. Ella mira no solo con los ojos, sino con todo el cuerpo y con su memoria personal. Contraportada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola