Normal view MARC view ISBD view

Hoy es siempre todavía : la historia de cómo descubrí que el cáncer es como la vida / Alejandro Gaviria ; ilustraciones Alejandro Giros

By: Gaviria Uribe, Alejandro.
Contributor(s): Giros, Alejandro [ilustrador].
Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Ariel, Editorial Planeta Colombiana, 2021Edition: Décima edición.Description: 203 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584268297; 9584268295.Subject(s): Gaviria Uribe, Alejandro 1966- -- Autobiografía | Cáncer -- Aspectos psicológicos | Enfermedades | Autoayuda y superaciónDDC classification: 928.61 Abstract: Este libro es un testimonio del amor, la gratitud y el asombro de estar vivo. Da cuenta de la transformación física y emocional que tuvo Alejandro Gaviria tras enfrentar un cáncer feroz que le diagnosticaron en junio de 2017, en pleno ejercicio de su labor como ministro de Salud y Protección Social. En ocho capítulos relata la odisea de su tratamiento y recuperación; reflexiona sobre lo que vivió y cómo lo afianzó aún más en su escepticismo religioso, descubre vasos comunicantes entre su enfermedad y algunos de los temas más complejos que han pasado por su despacho, y comparte una antología personal de lecturas, libros y poemas, que fueron verdaderas medicinas para lidiar con el dolor y el miedo durante los momentos de crisis. "Escribí este libro, como dice el poeta, desde el tiempo presente, con la urgencia de contar mi historia. Tal vez esa sea la esencia de todo, de los días y los años de nuestras vidas: tener al final de cuentas, una historia que contar y contarla a tiempo". .(Tomado de la fuente).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 928.61 / G283 2021 (Browse shelf) Ej.1 Available 7103001974
Total holds: 0

Contiene datos biográficos del autor en la solapa del libro.

Este libro es un testimonio del amor, la gratitud y el asombro de estar vivo. Da cuenta de la transformación física y emocional que tuvo Alejandro Gaviria tras enfrentar un cáncer feroz que le diagnosticaron en junio de 2017, en pleno ejercicio de su labor como ministro de Salud y Protección Social. En ocho capítulos relata la odisea de su tratamiento y recuperación; reflexiona sobre lo que vivió y cómo lo afianzó aún más en su escepticismo religioso, descubre vasos comunicantes entre su enfermedad y algunos de los temas más complejos que han pasado por su despacho, y comparte una antología personal de lecturas, libros y poemas, que fueron verdaderas medicinas para lidiar con el dolor y el miedo durante los momentos de crisis.

"Escribí este libro, como dice el poeta, desde el tiempo presente, con la urgencia de contar mi historia. Tal vez esa sea la esencia de todo, de los días y los años de nuestras vidas: tener al final de cuentas, una historia que contar y contarla a tiempo".
.(Tomado de la fuente).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer