Eso es lo que llamo buen servicio al cliente : trate a los clientes como usted quisiera ser tratado = That's what i call customer service / productor ejecutivo Arthur C. Passante ; director James A. Rogers ; escrito por David Lewis y Arthur L. Swerdloff.
Material type: FilmLanguage: Spanish Series: Video kit de capacitaciónPublisher: Bogotá : Producciones P&B; Atrix Media, 1999Description: 1 VHS (15 minutos) : sonido, color ; 1/2 pulgadas + 3 folletosContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete ISBN: 9588103053Other title: That's what i call customer serviceSubject(s): Estrategias de mercadeo -- Videocasetes | Relaciones con los clientes -- Videocasetes | Servicio al cliente -- Videocasetes | Relaciones con los clientes -- VideocasetesDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VHS |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / ES76 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7107000854 | |||
Folletos |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / ES76 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Folleto 1 | Ej.1 | Available | 7110002982 | ||
Folletos |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / ES76 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Folleto 2 | Ej.1 | Available | 7102018213 | ||
Folletos |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / ES76 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Folleto 3 | Ej.1 | Available | 7102018214 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
Folleto 1. Material del facilitador / John Guaspari. -- Folleto 2. Ejercicios. -- Folleto 3. Material de apoyo audiovisual
El programa permite a las personas de cada organización, adoptar una actitud y un compromiso de servicio excelente, generador de mayores ganancias.
Original. .
VHS.
En Español.
There are no comments on this title.