Cómo definir metas y objetivos y otros títulos / Peter J. Jordan.
Material type: FilmLanguage: Spanish Publisher: Washington : McGraw - Hill, [1982?]Description: 1 VHS (72 minutos) : sonido, color ; 1/2 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete Subject(s): Planificación empresarial -- Videocasetes | Planificación estratégica -- Videocasetes | Efectividad organizacional -- Videocasetes | Solución de conflictos | Solución de conflictos -- VideocasetesDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VHS |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.4012 / C735 1982 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7107001300 | ||
BETA |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.4012 / C735 1982 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 7102018810 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4012 / C691v 2015 Un viaje de ida y vuelta : la gestión del conocimiento, factor clave de la competitividad / | 658.4012 / C728 1990 Cómo puedo realizar el trabajo con creatividad y otros títulos / | 658.4012 / C728 1990 Cómo puedo realizar el trabajo con creatividad y otros títulos / | 658.4012 / C735 1982 Cómo definir metas y objetivos y otros títulos / | 658.4012 / C735 1982 Cómo definir metas y objetivos y otros títulos / | 658.4012 / D669 1997 El dominio de los paradigmas : Socios de los paradigmas / | 658.4012 / D671o 1997 El dominio de los paradigmas : cambio y liderazgo / |
Títulos del mismo autor.
Cómo dirigir eficazmente. -- Cómo solucionar problemas. -- Solución de conflictos. -- Trato con clientes difíciles.
Cómo definir metas y objetivos : Requerimientos para solucionar problemas y así poderlos convertir en retos.
Cómo dirigir eficazmente : Ejemplos de liderazgo que proviene del carisma de las personas o del que es dado por consenso.
Cómo solucionar problemas : Requerimientos para solucionar problemas y así poderlos convertir en retos.
Solución de conflictos : Mecanismo de compromiso para dar solución a los conflictos que se presenten al interior de una empresa.
Trato con clientes difíciles: Como los representantes del servicio al cliente deben mantener la calma con clientes difíciles, con el fin de poderles ayudar a solucionar sus problemas con los productos y servicios adquiridos.
Copia.
VHS.
En Español.
There are no comments on this title.