Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín.
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Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.802 / M578f 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028765 | ||
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Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.802 / M578f 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101028766 |
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. El mundo de marketing moderno ; Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing ; Capítulo 3. Investigación de mercados ; Capítulo 4. El mercado ; Capítulo 5. Mezcla de marketing ; Capítulo 6. Estrategia ; Capítulo 7. Administración del marketing ; Capítulo 8. Marketing internacional ; Capítulo 9. Otros tipos de marketing ; Bibliografía. .
Este libro, que se halla estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. (Tomado de: Librería de la U)
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