Local cover image
Local cover image

Fundamentos de marketing / Mario Mesa Holguín.

By: Mesa Holguín, Mario [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012Description: xvi, 269 páginas : ilustraciones ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586487542Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Canales de comercialización | Análisis de mercadeo | Comunicación en mercadeoDDC classification: 658.802
Contents:
Capítulo 1. El mundo de marketing moderno ; Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing ; Capítulo 3. Investigación de mercados ; Capítulo 4. El mercado ; Capítulo 5. Mezcla de marketing ; Capítulo 6. Estrategia ; Capítulo 7. Administración del marketing ; Capítulo 8. Marketing internacional ; Capítulo 9. Otros tipos de marketing ; Bibliografía. .
Abstract: Este libro, que se halla estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. (Tomado de: Librería de la U)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / M578f 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028765
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / M578f 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101028766
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. El mundo de marketing moderno ; Capítulo 2. Ambiente de un sistema de marketing ; Capítulo 3. Investigación de mercados ; Capítulo 4. El mercado ; Capítulo 5. Mezcla de marketing ; Capítulo 6. Estrategia ; Capítulo 7. Administración del marketing ; Capítulo 8. Marketing internacional ; Capítulo 9. Otros tipos de marketing ; Bibliografía. .

Este libro, que se halla estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. Finalmente, se invita al estudio de fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones de estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general. (Tomado de: Librería de la U)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola