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Marketing metrics : the manager´s guide to measuring marketing performance / Neil T. Bendle...[y otros 3].

By: Bendle, Neil T [autor.]Contributor(s): Farris, Paul W | Pfeifer, Phillip E | Reibstein, David JMaterial type: TextTextLanguage: English Series: : Pearson Business Analytics SeriesPublisher: [Estados Unidos] : Pearson Education Inc., 2021Edition: Fourth editionDescription: xix, 491 páginas : ilustraciones ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780136717133Subject(s): Administración de mercadeo -- Aspectos económicos | Análisis de mercadeo | Planeación de mercadeo -- Aspectos económicos | Estrategias de mercadeo -- Modelos matemáticos | Promoción de ventas -- Finanzas | Publicidad -- FinanzasDDC classification: 658.802 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma Overdrive.
Chapter 1. Introduction ; Chapter 2. Share of hearts, minds, and markets ; Chapter 3. Margins and profits ; Chapter 4. Product and portfolio management ; Chapter 5. Customer profitability ; Chapter 6. Sales force management ; Chapter 7. Channel management ; Chapter 8. Pricing strategy ; Chapter 9. Promotion ; Chapter 10. Adversiting and sponsorship metrics ; Chapter 11. Online, email, and mobile metrics ; Chapter 12. Marketing and finance ; Chapter 13. The marketing metrics X-Ray ans testing ; Chapter 14. System of metrics.
Abstract: Esta edición actualizada muestra cómo medir los patrocinios costosos, explora los vínculos entre las métricas de marketing y financieras para los tomadores de decisiones actuales y aspirantes a C-suite; presenta mejores formas de medir las actividades de marketing omnicanal; e incluye una nueva sección sobre responsabilidad y estandarización en la medición del marketing. Como en sus ediciones anteriores más vendidas, los autores presentan pros, contras y orientación práctica para cada técnica que cubren.
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General 658.802 / M345m 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028909
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Incluye índice y bibliografía.

Disponible en digital la edición 3.

Disponible en la plataforma Overdrive.

Chapter 1. Introduction ; Chapter 2. Share of hearts, minds, and markets ; Chapter 3. Margins and profits ; Chapter 4. Product and portfolio management ; Chapter 5. Customer profitability ; Chapter 6. Sales force management ; Chapter 7. Channel management ; Chapter 8. Pricing strategy ; Chapter 9. Promotion ; Chapter 10. Adversiting and sponsorship metrics ; Chapter 11. Online, email, and mobile metrics ; Chapter 12. Marketing and finance ; Chapter 13. The marketing metrics X-Ray ans testing ; Chapter 14. System of metrics.

Esta edición actualizada muestra cómo medir los patrocinios costosos, explora los vínculos entre las métricas de marketing y financieras para los tomadores de decisiones actuales y aspirantes a C-suite; presenta mejores formas de medir las actividades de marketing omnicanal; e incluye una nueva sección sobre responsabilidad y estandarización en la medición del marketing. Como en sus ediciones anteriores más vendidas, los autores presentan pros, contras y orientación práctica para cada técnica que cubren.

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