Atención al cliente / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA.

By: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDAContributor(s): Bernal, Martha Inés | Rocha, Marco Fidel | Benavides, María Clara | Prado, Rosa EstellaMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Series: Serie desarrollo empresarial colombianoPublisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA, [1990]Description: 1 Videocasete BETA (13 minutos) : sonido, color ; 1/2 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: proyectado Carrier type: otroSubject(s): Bernal, Martha Inés -- Videocasetes | Servicio al cliente -- Videocasetes | Relaciones interpersonales -- Videocasetes | Relaciones con los clientes -- VideocasetesDDC classification: 658.812 Production credits: Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.Cast: Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.Abstract: Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
VHS VHS Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.812 / C691a 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7110002763
VHS VHS Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.812 / C691a 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7110002764
VHS VHS Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.812 / C691a 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 7110002844
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691c 1997 Clientes de por vida y otros títulos / 658.812 / C691e 1995 La gerencia en función del cliente y otros títulos /

Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.

Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.

Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.

Original. .

Betamax.

En Español.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola