Normal view MARC view ISBD view

Antonia's line [Videograbación] / screenplay & dir. Marleen Gorris.

Contributor(s): Gorris, Marleen [director] | Ammelrooy, Willeke van [actriz] | Dottermans, Els | Groen, Dora van der [actriz].
Material type: FilmFilmPublisher: [Sin Lugar] : Bergen, 1995Description: 1 DVD (102 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plg.ISBN: 1592410596.Subject(s): Cine -- Drama -- Videodiscos | Relaciones hombre-mujer -- Drama -- Videodiscos | Mujeres en el cine -- Videodiscos | Películas cinematográficas -- Videodiscos | Madres e hijas -- Drama -- VideodiscosDDC classification: 791.43655 Awards: Academy Award Winner, Best foreign language film, 1996.Cast: Abstract: En una tranquila granja de la campiña holandesa, la nonagenaria Antonia repasa su vida. Tranquilamente acostada en su cama, hace memoria hasta el día, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en que volvió al pueblo en el que nació. A partir de ahí, recuerda su vida durante los cincuenta años siguientes, así como la de sus hijos y nietos. Un día tras otro, el comportamiento independiente, inconsciente y algo excéntrico de Antonia y su familia, y en especial su lucha por el feminismo, se mezcla con la vida cotidiana del pueblo en que viven. La vieja granja se convierte en el hogar de personajes muy variados en los que el resentimiento inicial se convierte en tolerancia y, posteriormente, en amor. (FILMAFFINITY)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
DVD DVD Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 791.43655 / AN627 1995 (Browse shelf) Ej.1 Available 7110001775
Total holds: 0

Realizada originalmente en 1989.

Willeke van Ammelrooy, Els Dottermans, Dora van der Groen

En una tranquila granja de la campiña holandesa, la nonagenaria Antonia repasa su vida. Tranquilamente acostada en su cama, hace memoria hasta el día, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en que volvió al pueblo en el que nació. A partir de ahí, recuerda su vida durante los cincuenta años siguientes, así como la de sus hijos y nietos. Un día tras otro, el comportamiento independiente, inconsciente y algo excéntrico de Antonia y su familia, y en especial su lucha por el feminismo, se mezcla con la vida cotidiana del pueblo en que viven. La vieja granja se convierte en el hogar de personajes muy variados en los que el resentimiento inicial se convierte en tolerancia y, posteriormente, en amor. (FILMAFFINITY)

Original.

DVD.

En Holandés con subtítulo en Inglés.

Academy Award Winner, Best foreign language film, 1996.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer