Local cover image
Local cover image

Hazte dueño de ti : una guía para vivir con propósito y autenticidad / Efrén Martínez Ortiz.

By: Martínez Ortiz, Efrén [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Planeta, Diana ; 2022Copyright date: ©2020Edition: Tercera ediciónDescription: 166 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584288332; 9584288334Subject(s): Psicología aplicada | Autorrealización (Psicología) | Calidad de vida -- Aspectos morales y éticos | Bienestar personal | Crecimiento personal | Desarrollo profesionalDDC classification: 153.4
Contents:
1. Una vida propia y con sentido ; 2.Integrar el corazón y la razón a lo valisoso ; 3. valorar lo que hay en la vida ; 4. Amar y vincularse ; 5. Trabajar y actuar con propósito ; 6. Sufrir aprendiendo ; 7. Autenticar la vida ; 8. Vivir con sentido.
Abstract: En estas páginas, Efrén Martínez presenta un camino de seis pasos a través de los cuales el lector encontrará el sentido de su vida y, en consecuencia, comenzará a llevar una existencia auténtica y feliz. En ese proceso, descubrirá la necesidad de integrar el corazón y la razón a las cosas realmente valiosas, aprenderá a celebrar la vida y a valorar todo aquello que le brinda felicidad, entenderá la importancia de amar con humildad y reconocerá la necesidad de trabajar con un propósito. También desarrollará el coraje para abrazar la angustia que puede generar el tomar las riendas de la vida y construirá una sana relación con el sufrimiento. Somos el propósito de nuestra vida, nos transformamos en lo que hacemos y si lo que realizamos es valioso, así será nuestra existencia. Contraportada.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 153.4 / M385 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101338
Total holds: 0

1. Una vida propia y con sentido ; 2.Integrar el corazón y la razón a lo valisoso ; 3. valorar lo que hay en la vida ; 4. Amar y vincularse ; 5. Trabajar y actuar con propósito ; 6. Sufrir aprendiendo ; 7. Autenticar la vida ; 8. Vivir con sentido.

En estas páginas, Efrén Martínez presenta un camino de seis pasos a través de los cuales el lector encontrará el sentido de su vida y, en consecuencia, comenzará a llevar una existencia auténtica y feliz. En ese proceso, descubrirá la necesidad de integrar el corazón y la razón a las cosas realmente valiosas, aprenderá a celebrar la vida y a valorar todo aquello que le brinda felicidad, entenderá la importancia de amar con humildad y reconocerá la necesidad de trabajar con un propósito. También desarrollará el coraje para abrazar la angustia que puede generar el tomar las riendas de la vida y construirá una sana relación con el sufrimiento. Somos el propósito de nuestra vida, nos transformamos en lo que hacemos y si lo que realizamos es valioso, así será nuestra existencia. Contraportada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola