Local cover image
Local cover image

Una tierra prometida / Obama Barack ; traducción de Andrés Barba, Carmén M. Cáceres, Efrén del Valle.

By: Obama, Barack, Obama II​, Barack Hussein, 1961- [autor.]Contributor(s): Barba, Andrés [traductor .] | Cáceres, Carmén M [traductor .] | del Valle Peñamil, Efrén [traductor ]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Penguin Random House ; Debate, 2020Description: [230] páginasContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9788499929750Subject(s): Obama, Barack, 1961- Obama II​, Barack Hussein -- Pensamiento político | Presidentes -- Administración -- 2009 - 2017 -- Estados Unidos de América | Política internacional | Relaciones internacionales -- Ensayos, conferencias, etc | Estados Unidos -- Política y gobiernoDDC classification: 327.114 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma OverDrive.
Primera parte. La apuesta ; Segundo parte. Sí se puede ; Tercera parte. El renegado ; Cuarta parte. la causa justa ; Quinta parte. El mundo tal y como es ; Sexta parte. En el tonel ; Séptima parte. En la cuerda floja ; Agradecimientos.
Abstract: En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación. Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 327.114 / OB12t 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00239
Total holds: 0

Disponible en la plataforma OverDrive.

Primera parte. La apuesta ; Segundo parte. Sí se puede ; Tercera parte. El renegado ; Cuarta parte. la causa justa ; Quinta parte. El mundo tal y como es ; Sexta parte. En el tonel ; Séptima parte. En la cuerda floja ; Agradecimientos.

En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación. Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación.

Título original : A Promised Land.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola