Social media marketing workbook : 2021 / Jason Mcdonald.
Material type: TextLanguage: English Publisher: [Lugar de publicación no identificado] : [Publicador no identificado], 2021Description: 434 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798581579107Other title: Social media marketing workbook : dos mil veintiuno [Distinctive title]Subject(s): Redes sociales en línea -- Estrategia y técnicas | Medios de comunicación social | Mercadeo en Internet | Estrategias de mercadeo | Éxito en los negociosDDC classification: 658.87 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.87 / M478s 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028896 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.87 / H557 2017 Mobile marketing : estrategia y transformación digital / | 658.87 / L673r Retailing / | 658.87 / L673v Ventas al detalle / | 658.87 / M478s 2021 Social media marketing workbook : 2021 / | 658.87 / M613m Marketing ventas al por menor : para empleados, gerentes y empresarios / | 658.87 / M671v La venta domiciliaria : del puerta a puerta al multinivel / | 658.87 / M934m Merchandising estratégico / |
Introduction; 1. party on - social media marketing ; 2. Content marketing ; 3. Facebook ; 4. Linkedin ; 5. Twitter ; 6. Instagram ; 7.YouTube ; TikTok ; 9. Pinterest ; 10. Email Marketing ; 11. Epilogue.
El libro comienza con marketing de contenido, avanza a través de cada plataforma principal (como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube) y lo ayuda a hacer un plan sobre cómo comercializar una empresa en las redes sociales. Se basa en una analogía: que las redes sociales son como una fiesta y que tú eres el "lanzador de fiestas". Necesita contenido del mismo modo que necesita comida y entretenimiento, necesita una estrategia de promoción al igual que necesita invitaciones y necesita una comprensión sistemática de cada plataforma social, al igual que necesitaría mucho conocimiento técnico para lanzar una gran boda o una gran reunión corporativa. De hecho, organizará una 'fiesta con un propósito', utilizando el marketing de redes sociales para construir su marca y, en última instancia, vender más cosas.
There are no comments on this title.