Local cover image
Local cover image

Social media marketing workbook : 2021 / Jason Mcdonald.

By: Mcdonald, Jason [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: [Lugar de publicación no identificado] : [Publicador no identificado], 2021Description: 434 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798581579107Other title: Social media marketing workbook : dos mil veintiuno [Distinctive title]Subject(s): Redes sociales en línea -- Estrategia y técnicas | Medios de comunicación social | Mercadeo en Internet | Estrategias de mercadeo | Éxito en los negociosDDC classification: 658.87 /
Contents:
Introduction; 1. party on - social media marketing ; 2. Content marketing ; 3. Facebook ; 4. Linkedin ; 5. Twitter ; 6. Instagram ; 7.YouTube ; TikTok ; 9. Pinterest ; 10. Email Marketing ; 11. Epilogue.
Abstract: El libro comienza con marketing de contenido, avanza a través de cada plataforma principal (como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube) y lo ayuda a hacer un plan sobre cómo comercializar una empresa en las redes sociales. Se basa en una analogía: que las redes sociales son como una fiesta y que tú eres el "lanzador de fiestas". Necesita contenido del mismo modo que necesita comida y entretenimiento, necesita una estrategia de promoción al igual que necesita invitaciones y necesita una comprensión sistemática de cada plataforma social, al igual que necesitaría mucho conocimiento técnico para lanzar una gran boda o una gran reunión corporativa. De hecho, organizará una 'fiesta con un propósito', utilizando el marketing de redes sociales para construir su marca y, en última instancia, vender más cosas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.87 / M478s 2021 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028896
Total holds: 0

Introduction; 1. party on - social media marketing ; 2. Content marketing ; 3. Facebook ; 4. Linkedin ; 5. Twitter ; 6. Instagram ; 7.YouTube ; TikTok ; 9. Pinterest ; 10. Email Marketing ; 11. Epilogue.

El libro comienza con marketing de contenido, avanza a través de cada plataforma principal (como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube) y lo ayuda a hacer un plan sobre cómo comercializar una empresa en las redes sociales. Se basa en una analogía: que las redes sociales son como una fiesta y que tú eres el "lanzador de fiestas". Necesita contenido del mismo modo que necesita comida y entretenimiento, necesita una estrategia de promoción al igual que necesita invitaciones y necesita una comprensión sistemática de cada plataforma social, al igual que necesitaría mucho conocimiento técnico para lanzar una gran boda o una gran reunión corporativa. De hecho, organizará una 'fiesta con un propósito', utilizando el marketing de redes sociales para construir su marca y, en última instancia, vender más cosas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola