Local cover image
Local cover image

Artificial intelligence : 2021 HBR insights. Everything you can learn from harvard Business Review /.

Material type: TextTextLanguage: English Publisher: [Lugar de publicación no identificado] : [Publicador no identificado], 2021Description: 73 páginas : ilustraciones ; 16 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798712654833Subject(s): Inteligencia artificial -- Aspectos sociales | Aprendizaje automático (Inteligencia Artificial) | Interacción hombre-computador -- Aspectos sociales | Robótica - Factores humanosDDC classification: 006.3 /
Contents:
Introduction ; Chapter 1. AI and machine learning ; Chapter 2. Adopting AI for your business ; chpater 3. AI and the future of work ; Chapter 4. The future of AI. .
Abstract: Todas estas cosas se están convirtiendo en una parte fundamental de la vida humana, pero, ¿qué pueden hacer la IA y el aprendizaje automático por usted? Para muchas personas, plantea la preocupación de que la IA se haga cargo y dañe al hombre común. Pero para otros, es una herramienta valiosa que puede ayudar a aprovechar el verdadero potencial de una empresa. En este libro, repasaremos el impacto de la IA en diferentes partes de la vida, lo que puede significar para ti como persona y el impacto de la IA en diferentes aspectos de la vida.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introduction ; Chapter 1. AI and machine learning ; Chapter 2. Adopting AI for your business ; chpater 3. AI and the future of work ; Chapter 4. The future of AI. .

Todas estas cosas se están convirtiendo en una parte fundamental de la vida humana, pero, ¿qué pueden hacer la IA y el aprendizaje automático por usted? Para muchas personas, plantea la preocupación de que la IA se haga cargo y dañe al hombre común. Pero para otros, es una herramienta valiosa que puede ayudar a aprovechar el verdadero potencial de una empresa. En este libro, repasaremos el impacto de la IA en diferentes partes de la vida, lo que puede significar para ti como persona y el impacto de la IA en diferentes aspectos de la vida.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola