Local cover image
Local cover image

El talking manager : cómo dirigir personas a través de conversaciones / Álvaro González Alorda ; prólogo de Santiago Álvarez de Mon ; epílogo de Juan Carlos Cubeiro .

By: González Alorda, Álvaro [autor.]Contributor(s): Álvarez de Mon, Santiago [prólogo .] | Cubeiro, Juan Carlos [epílogo.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Alienta editorial, 2011Edition: Séptima ediciónDescription: 97 páginas : ilustraciones ; 16 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788492414970Other title: The talking manager : leading people through conversations [Parallel title]Subject(s): Comunicación en administración -- Estrategia y técnicas | Comunicación oral | Comunicación intercultural | Conversacion -- Aspectos sociales | Análisis del discursoDDC classification: 658.45 /
Contents:
1. Seré breve ; 2. Conquistar el entusiasmo ; 3. La epidemia de los mensajes escritos ; 4. Cara a cara ; 5. Conversar en silencio ; 6. Conversaciones difpiciles ; 7. Conversaciones encrucijada ; 8. Cambiar a la gente ; 9. Conversaciones de alto impacto ; 10. Claves para mejorar la argumentación ; 11. Claves para mejorar la empatía ; 12. Non-talking, over-talking y talking manager ; 13. Dar o quitar gasolina ; 14. Empezar de nuevo ; 15. bajar la basura ; Agradecmientos.
Abstract: La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.45 / G643t 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Checked out 2024-05-06 7101028885
Total holds: 0

1. Seré breve ; 2. Conquistar el entusiasmo ; 3. La epidemia de los mensajes escritos ; 4. Cara a cara ; 5. Conversar en silencio ; 6. Conversaciones difpiciles ; 7. Conversaciones encrucijada ; 8. Cambiar a la gente ; 9. Conversaciones de alto impacto ; 10. Claves para mejorar la argumentación ; 11. Claves para mejorar la empatía ; 12. Non-talking, over-talking y talking manager ; 13. Dar o quitar gasolina ; 14. Empezar de nuevo ; 15. bajar la basura ; Agradecmientos.

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola