Local cover image
Local cover image

Un mundo helado : [recurso electrónico] / Naomi Novik ; traducción de Julio Hermoso Olivares

By: Novik, NaomiContributor(s): Hermoso Olivares, Julio [traductor ]Material type: TextTextLanguage: inglés Original language: español Publication details: Barcelona : Planeta, 2018. Description: [624] páginas Carrier type: Recurso electrónico ISBN: 9788408215684Subject(s): Literatura estadounidense -- Aspectos sociales | Literatura fantástica | Mujeres en la literatura | Realismo mágico (Literatura) | Surrealismo (Literatura)DDC classification: 813.54 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma OverDrive
Abstract: La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.
List(s) this item appears in: Lecturas semana de receso
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Recursos electrónicos
Recursos de información electrónicos y digitales 813.54 / N943m 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available LE00228
Total holds: 0

Disponible en la plataforma OverDrive

La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola