Number theory / George E. Andrews.
Material type: TextLanguage: English Series: Dover books on advanced mathematicsPublisher: New York : Dover Pub, 1994Description: x, 259 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0486682528 ; 9780486682525Subject(s): Teoría combinatoria de los números -- Enseñanza | Teoría probabilística de los números -- Enseñanza | Aritmética -- Teorías | Geometría -- TeoríasDDC classification: 512.7Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 512.7 / AN565n 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7110001641 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
512.5 / S117a Algebra y programación lineal / | 512.5 / S685a Algebra lineal y programación lineal con aplicaciones a ciencias administrativas, contables y financieras : con uso de : Derive, Q.S.B y Excel / | 512.5 / Sa551c Curso básico de algebra lineal / | 512.7 / AN565n 1994 Number theory / | 512.73 / S551d 2013 Distribución de los números primos / | 512.86 / C17t Temas de teoría de cuerpos, teoría de anillos y números algebraicos : volumen I / | 512.9 / B649c College algebra / |
Incluye índice.
Originalmente publicado : Philadelphia : Saunders, 1971.
Multiplicativity-divisibility. 2. Quadratic conguences. 3. Addivity. 4. Geometric number theory.
Aunque los estudiantes de matemáticas generalmente están familiarizados con la teoría de números cuando terminan un curso de álgebra abstracta, otros estudiantes, especialmente los de educación y artes liberales, a menudo necesitan una introducción más básica al tema. En este libro, el autor resuelve el problema de mantener el interés de los estudiantes en ambos niveles ofreciendo un enfoque combinatorio de la teoría de números elemental. Al estudiar la teoría de números desde esa perspectiva, los estudiantes de matemáticas se evitan la repetición y se les proporcionan nuevos conocimientos, mientras que otros estudiantes se benefician de la consecuente simplicidad de las demostraciones de muchos teoremas.
There are no comments on this title.